Portada Orgasmo pasivo o eyacular con la penetración sin tocar tu pene: Consejos
Actualidad

Orgasmo pasivo o eyacular con la penetración sin tocar tu pene: Consejos

¿Es posible tener un orgasmo pasivo o un orgasmo anal sin masturbación? ¿O forma parte de la ficción y el porno? Seguro que más de una vez has oído a alguien afirmar que puede eyacular solamente siendo penetrado analmente y sin necesidad de tocarse o masturbarse el pene.

Es probable que te haya extrañado o incluso que no le hayas creído porque tú jamás has logrado experimentar algo similar. Sin embargo, debes saber que estos orgasmos sí existen, aunque no todos los hombres tienen la misma capacidad para experimentarlos.

Hoy vamos a repasar algunos consejos para poder experimentar este tipo de orgasmos. ¡Presta atención!

La técnica: El orgasmo pasivo

Llegar al orgasmo únicamente a través de la penetración anal es el gran reto de muchos. Cuando tienes que recurrir a la masturbación del pene para poder llegar a la eyaculación puede que sientas algo de frustración sin embargo, debes tener algo en cuenta. No todos los hombres pasivos cuentan con las condiciones orgánicas, genéticas y nerviosas para poder experimentar un orgasmo pasivo y sin recurrir a la masturbación del pene. Sin embargo, no está todo perdido. ¿Sabías que existe un tipo de gimnasia y ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos y potenciar el placer sexual durante la penetración?

Los ejercicios de Kegel (de los cuales ya hemos hablado en alguna ocasión) se basan en el control de la respiración y la contracción muscular, concretamente sobre el músculo pubocoxígeo. Este músculo concretamente es uno de los implicados en lograr un orgasmo pasivo.

Encuentra al chico perfecto

La próstata es otro de los elementos más importantes que intervienen en el proceso. Para experimentar una ‘eyaculación involuntaria’ o un orgasmo pasivo la ayuda del hombre que te penetre resultará decisiva. En contra de lo que puedas creer, el tamaño no es el único factor importante. Además de él, influirán su forma, el movimiento, el ritmo o las posturas que se practiquen.

No resultará sencillo encontrar al hombre perfecto que sea capaz de hacerte alcanzar el orgasmo pasivo sin recurrir a la masturbación. Si lo encuentras en un primer encuentro sexual, puedes sentirte afortunado, pues no es lo común. Lo más común es que requiera cierta práctica en pareja. Además, para facilitarlo también existe todo tipo de lubricantes y juguetes sexuales súper excitantes.

Abre tu mente

No te olvides nunca de que al final un orgasmo es un orgasmo. No te obsesiones con conseguir un orgasmo pasivo, sino más bien en conseguir el máximo placer sin masturbarte. El placer. Céntrate en conseguir el máximo. Esa es la clave. Si con las prácticas que haces en la actualidad no es suficiente para conseguir el orgasmo pasivo de tus sueños deberás abrir tu mente y tratar de buscar nuevas fuentes de placer.

El aspecto psicológico tiene mucho que decir al respecto por lo que resultará fundamental conseguir un estadio de tranquilidad y confianza. Di adiós a los prejuicios y lánzate a experimentar sin miedo. ¡Te sorprenderás!

Actitud positiva: Relativiza sobre el orgasmo pasivo

Nunca pierdas el foco. El objetivo del sexo es disfrutar, experimentar placer y pasar un rato divertido. Es posible que la eyaculación pasiva no sea lo tuyo o por cualquier motivo no logres alcanzarla. Si es así, no debes preocuparte. No eres el único que no puede conseguirla. ¡No pasa nada! Existen muchas otras prácticas sexuales que te pueden ayudar a innovar en el sexo y te ayudarán a generar nuevas fuentes de placer.

 

Etiquetas