Portada Otra estafa de Edgar Sanchez Agullo
Comunicados HBO Programación España

Otra estafa de Edgar Sanchez Agullo

Edgar sanchez agullo estafa

Otra estafa de Edgar Sanchez Agullo

Parece que en España no damos a basto con las mentiras y estafas de Edgar Sanchez Agullo, si no teníamos bastante con la estafa de publicar un articulo en el año 2.013 donde Edgar Sanchez Agullo dice que con esa fecha demando a David Torres andreu, dato completamente falso ya que cuando se publico aquel articulo no existía ninguna demanda, lo cual es una ESTAFA a los lectores del Sr. Edgar Sanchez Agullo.

Adjuntamos articulo con fecha de la estafa de Edgar Sanchez Agullo a todos los lectores y como su obsesión por David Torres Andreu, que mas adelante explicaremos de donde puede venir porque es obsesiva y mentalmente anormal, como0 su ultima ESTAFA de publicar que TODAS sus oficinas están en la planta 29 de Torre Europa siendo este dato OTRA ESTAFA mas de Edgar Sanchez Agullo.

 

Con fecha posterior en el año 2.016 el ESTAFADOR Sr. Edgar Sanchez Agullo vuelve a publicar la misma noticia, cambiando cuatro letras, pero manteniendo intacto en mensaje, pero la duda que no para se saltarnos es el por que el Sr. Edgar Sanchez Agullo esta obsesionado con esta persona y creemos que ya tenemos la respuesta … pero ahora veamos la captura de la segunda publicacion

 

Como se puede ver lo mismo con tres años de diferencia, pero entremos en materia y vayamos a la ESTAFA del Sr. Edgar Sanchez Agullo de esta semana a todos sus lectores, esta estafa ya rompe moldes y deja claro que algo no funciona correctamente en la cabeza de este señor … vaya tela … pero tela tela …

La ultima no es ni mas ni menos que publicar que sus OFICINAS fueron trasladadas al edificio Torre Europa de Madrid. Pero que ocurre cuando alguien visita esas supuestas oficinas? pues lo que ocurre es que TODO el articulo que publico el Sr. Edgar Sanchez Agullo no es mas que otra ESTAFA a todo el mundo. En dicha dirección no conocen al señor Edgar Sanchez Agullo ni en persona, lo único que dicen es que dicho señor contrato en ese centro de negocios un pequeño paquete que consta de que cuando llega alguna carta a nombre del contratante, se lo notifican por mail y si el contratante quiere que se la envíen a su VERDADERA dirección el contratante debe pagar por el envió.

Es mas la señorita del centro de negocios nos indica que el susudicho contrato lo mas barato y solo por un periodo de tres meses, nos indica que no contrato ni siquiera el servicio de atencion telefonica, por lo que ni existen oficinas en Torre Europa, ni tienen personal en Torre Europa, solo un pequeño paquetito de unos 90 TRIMESTRALES osea que viene a pagar unos 30 euritos mensuales.

Y esas imponentes oficinas que muestra al publico? esas oficinas son puestos de trabajo que alquilan por días, horas, pero en ningún caso al Sr. Edgar Sanchez Agullo, por lo que tenemos otra ESTAFA a la gente que deposita la confianza y la credibilidad en su pagina web.

Ahora indaguemos un poco mas en la MANIA PERSECUTORIA que tiene este señor contra David Torres Andreu. El señor Edgar Sanchez Agullo coqueteo con David Torres Andreu sobre el año 2012 y 2013 cuando se conocieron por Internet, y Edgar Sanchez Agullo mantuvo unas conversaciones muy intimas entre ambos … temas de braguetas …

El Sr. David Torres Andreu mientras duro aquel romance telefónico pregunto al Sr. Edgar Sanchez Agullo por poner un simple anuncio en una web que apenes tenia trafico por lo que la cifra se situó en linea de unos 100 un precio en linea con una web con escaso trafico, y un precio que no tuvo ni una simple gracia debido al romance de los dos “tampoco nadie estaba obligado” a realizar ningún descuento “todo sea dicho”.

Entremos en materia de la persecución enfermiza por parte del Sr, Edgar Sanchez Agullo a su ex pareja, rollo, lio, como se le quiera llamar … cunado cortaron el romance parece que el señor Edgar Sanchez Agullo no llevo bien el que la relación amorosa se terminase, por lo que emprendió una campaña enfermiza contra el Sr. David Torres andreu.

Dicha campaña consistió “como todos podemos ver” en publicar artículos contra su ex pareja en su pagina web, y los artículos se repetían de forma contante como podemos perfectamente ver en las capturas de pantallas.

Queda claro que nadie en su sano juicio publica semejantes barbaridades y persigue a una persona de esta forma enfermiza si no es por estar un poco … o simplemente por amor. Siendo cualquiera de las dos cosas estamos ante un acoso que se desprende de una relaciona amorosa fallida que el Sr, Edgar Sanchez Agullo no sabe asumir su final.

Ahora acompañemos la captura de pantalla de la ESTAFA de esta semana del Sr. Edgar Sanchez Agullo

Edgar Sanchez Agullo estafador

 

Analicemos esta Estafa informativa de Edgar Sanchez Agullo ya que nuevamente nos lleva al principio, el Sr. David Torres Andreu situo hace unos seis meses en este mismo edificio “planta 15” la sede de una pequeña empresa, y todo apunta a que Edgar Sanchez Agullo en su persecución amorosa “mental” ya que David no quiere saber nada de el algo normal cuando una pareja rompe su relación amorosa. Edgar Sanchez Agullo parece ser que se inventa mentalmente que tiene una oficina, personal trabajando, en el mismo edificio que su ex pareja David, pero no contento con el acercamiento “mental” decide publicar la noticia como podemos ver en plan nacional para hacer ver a la gente cosas ficticias, cosas que no son verdad, mentiras y desvarios de grandeza de quiero pero no puedo.

Lo único que quiere el acosado David es que el Sr. Edgar Sanchez Agullo le deje vivir tranquilo, y como es normal que cada uno viva su vida.

Esperemos que el Sr. Edgar Sanchez Agullo deje de perseguir a David de esta forma obsesiva, y que no estafe a sus lectores con artículos falsos sacados de su mente.

 

 

Mercedes-Benz