Portada Out in The Dark – Pelicula Gay Completa
Temática Gay

Out in The Dark – Pelicula Gay Completa

Out in The Dark – Pelicula Gay Completa

Sinopsis: Una historia dramática centrada en el romance (ojo, no es romántica, sino un drama) entre dos hombres en lados opuestos del conflicto de Oriente Medio: Nimer, un estudiante palestino, y Roy, un abogado israelí.

La Crítica: La película trata sobre unos modernos Romeo y Julieta gays enmedio del conflicto civil y político entre Israel/Palestina; dos hombres que vienen de mundos diferentes, a pesar de vivir tan cerca. A ratos tiene tintes de tragedia griega que ni Shakespeare pudiera haber ideado.

Hay una realidad paralela a nuestra occidentalidad, sucediendo en este momento, que podría podría parecernos ajena, pero muchas familias también se avergüenzan de la homosexualidad de uno de sus integrantes en de este lado del mundo; en este caso la reacción desencadenada es de proporciones mayores, por incluir una subtrama de terrorismo.

Los colores oscuros (ocre sobre todo) predominan en la paleta de colores; muchos eventos suceden durante la noche, reflejando ese aspecto de libertad, que tiene que florecer escondido. La dulzura es casi inexistente, aplastada por el temor. Quizá estaba vulnerable ese día, pero la tuve que ver a pausas, para descansar de la intensidad que se consigue al contar la historia, que sin ser necesariamente cruda, se nos escupe a la cara poderosamente.

Veredicto: Interesante, para tener una visión de cómo se percibe la vida gay en esa zona geográfica. Ojo, si buscas ver una historia de amor/romance, entonces esta no es la película que buscas.

Out in The Dark - Pelicula Gay Completa

Out in The Dark - Pelicula Gay Completa

 

En Youtube

En Revista Zero

 

-----