Portada Es Pablo Alborán gay?
Actualidad

Es Pablo Alborán gay?

¿Hablo de su vida privada en ‘En la tuya o en la mía’? ¿Es PABLO ALBORÁN GAY o no?

Es uno de los cantantes más exitosos de España en los últimos años, y el primer invitado en el programa ‘En la tuya o en la mía’ que esta noche estrena La 1. Ya sabes, un ‘Viajando Con Chester’ presentado por Bertín Osborne. ¿Le preguntará Bertín al artista por su vida personal? En la web adelantan que “también hablará, por primera vez y sin tapujos, de amor y de sexo”. A ver si es verdad…

Muchos han sido siempre los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Pablo Alborán. ¿Tiene lógica que en plena actualidad un ídolo de masas oculte su verdadera sexualidad por miedo a vender menos discos? ¿Las “alboranistas” le darían la espalda al cantante de ‘Por Fin’ de saberse que tiene novio en vez de novia?

La cumbre de los rumores fue cuando saltó a las portadas su relación con Ricky Martin, tras haberse ido juntos a “componer” a la India. ¿Pablo Alborán gay y liado con Ricky Martin? Pablo tuvo que aclarar que no, quizás solo le estaba pidiendo consejo a la hora de gestionar su carrera musical y encontrar el momento adecuado para salir del armario públicamente…

 

También hubo cierta polémica cuando a principios de este año estrenaba el videoclip de ‘Pasos De Cero’, ya que una pareja gay que había grabado un beso para el mismo afirmaba que su parte se había censurado. En el vídeo veíamos parejas de todo tipo, homosexuales y heterosexuales, pero nunca llegó a quedar claro si hubo cierta censura homófoba o fue casualidad que quitaran el beso entre dos chicos… más leña al fuego

En una entrevista promocionando su disco ‘Terral’ hace unos meses Pablo Alborán declaraba, receloso de la prensa del corazón: “yo lo único que hago es trabajar. Pero también lo entiendo. No puedo evitar que me salgan primos por todos lados, que me salgan novios, que me salgan novias…”. En 2012 Pablo Alborán salía en una foto en la revista ‘¡Hola!’ en compañía de su supuesta novia, Marta. Tiempo después se comentaba que Pablo no tenía ninguna novia y que la chica de la foto ni siquiera se llamaba Marta… ¿Tenemos que recordar las portadas de las novias de Ricky Martin o Jesús Vázquez?

Amigos cercanos del cantante andaluz supuestamente han hablado de que Pablo Alborán y Giuseppe Di Bella han estado juntos. ¿El cantante y el bailarín de Edurne en ‘Eurovisión’ han tenido una relación? Hasta varios de nuestros lectores lo han dicho en los comentarios de la web, pero son rumores que difícilmente confirmaremos en un futuro próximo.

Y tú, ¿crees que es Pablo Alborán gay o no? ¿Crees que el cantante debería ser honesto y hablar de su vida privada o huir de estas absurdas controversias?