Portada Pablo Alborán habla en El Hormiguero sobre cómo fue anunciar que es homosexual
Actualidad

Pablo Alborán habla en El Hormiguero sobre cómo fue anunciar que es homosexual

El cantante se sienta junto a Pablo Motos y se sincera

Tras publicar el vídeo con el que lo contó, se encerró en el estudio

La entrevista de Pablo Alborán para El Hormiguero era muy esperada por el público, y es que es la primera vez que el joven malagueño se sienta en televisión para hablar sin tapujos, con Pablo Motos en esta ocasión, sobre cómo fue el momento en el que decidió publicar un vídeo a través de Instagram para anunciar que es homosexual.

El juicio no lo hago yo y tampoco me lo han hecho a mí; quién lo haya hecho, tiene un problema“, aseguró sobre los pocos comentarios negativos que ha recibido a lo largo de los últimos meses. Pablo Motos le preguntó si sentía que España era realmente un país moderno cuando realmente parece necesario tener que ‘salir del armario‘, a lo que él prefirió abstenerse a responder de forma directa, puesto que sus seres queridos y personas más cercanas nunca le han juzgado.

Una vez publicó el vídeo, si bien no es que sintiera vértigo como tal al decirlo “dónde, cómo y cuándo yo quería“, se encerró en su estudio para componer y escribir: “todo ha seguido siendo exactamente igual“. Eso sí, cree que aquel monólogo en el que reveló que es homosexual puede servir para fomentar la igualdad, aunque él nunca se ha sentido desplazado en su trabajo por su orientación sexual: “mi manager siempre ha sido la verdad y la honestidad por delante“. Además, agradece que muchos fans le hayan escrito por haber sido el paso necesario para abrirse con sus familiares.