Portada Pablo Alborán ternura a flor de piel
Actualidad

Pablo Alborán ternura a flor de piel

Pablo Alborán

Colegas, esta nota sobre Pablo Alborán tiene mucho picante y algo de ternura.
Si eres de los hombres que admira a un artista musical (como Pablo Alborán) más allá de sus canciones, y te vuelves fanático porque son un templo de belleza masculina, entonces, tenemos la certeza que esta nota te va a encantar.

El malagueño, Pablo Alborán, quien por estos días está de concierto en concierto gracias al éxito de su álbum musical Prometeo, se ha tomado un pequeño y bien merecido descanso luego de estar recorriendo toda España. El cantante se fue a tomar el sol entrando en un ambiente relajado, con el fin de recargar energía para luego seguir dando alegría a todo aquel que lo sigue (por su belleza y talento) y canta sus canciones con gran fervor.

Este hombre seductor no solo nos tiene enamorados de él por sus canciones, sino también porque es dueño de un rostro muy masculino que nos hace elevar los pensamientos, además, tiene un cuerpazo absurdamente provocativo, el cual nuevamente nos ha puesto a pensar en “cosas deliciosas” tras la publicación de una imagen suya en Instagram donde muestra mucha piel.

Pablo Alborán de una forma muy tierna nos deja ver que sus brazos –en este caso el izquierdo- solo son una muestra de la dedicación que tiene al cuidar su estado físico. Con certeza podemos decir que, si solo su brazo se ve tan provocativo, el resto de su cuerpo debe estar que arde.

Para ilustrar un poco esta nota, a continuación, compartimos algunas bellas imágenes del cantante quien se mueve por estos días al ritmo de sonidos latinos, con movimientos de cadera muy cautivantes y mucha vitalidad en los escenarios.

Y ya para terminar, te dejamos con lo más reciente del artista para que le pongas algo de música a tu día.

Pablo Alborán en Twitter y en Instagram

Pablo Alborán

Pablo Alborán

Pablo Alborán

Pablo Alborán

Pablo Alborán