Portada Pablo Rivero gay
Actualidad

Pablo Rivero gay

pablo ribero gay

Hablemos sobre si Pablo Rivero es gay

Cuéntame, ¿es PABLO RIVERO GAY?

El actor de ‘Cuéntame’ abandonó el barco antes de las polémicas de la serie, sus actores, el defraudar… ¿qué será de ‘Cuéntame’? No sabemos a ciencia cierta si seguirá en La 1 o saltará a una de las cadenas privadas, pero lo que sí sabemos es responder a la pregunta que muchos se hacen sobre el que fue uno de sus actores más conocidos y emblemáticos. ¿Es Pablo Rivero gay?

Era Toni Alcántara en ‘Cuéntame’, pero en su vida real Pablo Rivero no se corta un pelo y es abiertamente gay. A sus 35 años el actor madrileño siempre ha sido bastante discreto con su vida privada y nunca se le ha conocido pareja de manera pública. Pero es bien sabido por todo el mundo que es Pablo Rivero gay y visita fiestas y locales de ambiente por el barrio de Chueca, con toda naturalidad, como debieran hacer todos los actores gays de nuestro país.

Pablo Rivero no esconde que sea gay

Tras dejar ‘Cuéntame’, Pablo Rivero se está tomando con calma su elección de nuevos proyectos. Hace unas semanas pudimos verle convertido en el pinche por un día de la mano de una campaña de MasterCard. Quizás esté entrenando para una posible participación en la próxima edición de ‘MasterChef’ con celebridades. Para terminar todo esto, recordamos a Pablo Rivero desnudo: el actor se despide de ‘Cuéntame’ tras 14 años y se toma un pequeño descanso.

Pablo Ribero y sus novios gay

De momento Pablo Rivero no presenta a ninguno de sus novios gay, pero tampoco es que se esconda, es muy frecuente el verle por Chueca abrazado de algún chico o simplemente cogidos de la mano.

Etiquetas