Portada Paige VanZant desnuda: la luchadora más sexy de la UFC
Actualidad

Paige VanZant desnuda: la luchadora más sexy de la UFC

No te pierdas las fotos de Paige VanZant desnuda, la luchadora más sexy de la UFC.

La luchadora Paige VanZant es considerada una de las más sexis de la UFC. VanZant, de 22 años, compite como luchadora de artes marciales mixtas en la categoría de peso paja femenino. En la última jornada, en la cual se preparaba para el próximo combate, la luchadora tuvo que desnudarse mientras se pesaba para conseguir no superar las 116 libras (unos 52,6 kilos) que tiene establecida esta categoría como peso máximo permitido. Una vez se deshizo de la ropa, también protagonizó un baile junto a su contrincante, Michelle Waterson, justo antes de posar para la foto oficial.

En el combate principal del UFC Fight Night on Fox 22, celebrado en Sacramento, California, Estados Unidos, Paige VanZant recibió un mataleón de su rival, Michelle Waterson, que parece haberse convertido en una de las favoritas tras su victoria. A VanZant le tocó sufrir una dura derrota que comenzó desde el primer round.

En esta galería puedes ver las mejores fotos de Paige VanZant desnuda, una de las luchadoras de artes marciales mixtas más sexis del mundo.