Portada ¿Qué país tiene el POLLON medio más grande del mundo?
Sexualidad

¿Qué país tiene el POLLON medio más grande del mundo?

Siempre hablamos de penes, ya sea para hablar de los penes de los famosos o del tamaño perfecto del pene e incluso de las peores enfermedades del pene, pero hoy vamos a sacar un poco de pecho y vamos a ver cuál es el país que tiene el pene medio más largo del mundo y cuánta diferencia tiene España con él.

Vayamos directos al grano: los españoles no tenemos el pene más grande del mundo pero tampoco el más pequeño. En el número 1 se encuentra uno de los países más fríos y sorprendentes en esta lista:Polonia. Los hombres polacos tienen un pene que, de media, les mide 15,7 centímetros. ¡de media! Eso quiere decir que habrá mucha gente que lo tenga más grande que eso. En definitiva, una sorpresa mayúscula.

¿Y qué papel juega España en todo esto? Nosotros estamos empatados con Estados Unidos en la quinta posición con una media de 14,3 centímetros, que no es una cifra mala, pero nos superan los austríacos, Italia y Alemania. 

Ahora que ya sabes que los polacos son los que tienen el pene más grande del mundo ya sabes dónde probar de irte de vacaciones.

 

2 Comentarios

Pincha aquí para comentar