Portada Pajote, mamada de Peter Lipnik y Jeffrey Lloyd quiere que se lo folle
Hombres desnudos Relatos gay

Pajote, mamada de Peter Lipnik y Jeffrey Lloyd quiere que se lo folle

portada 16 - Pajote, mamada de Peter Lipnik y Jeffrey Lloyd quiere que se lo folle - relatos-gay, hombres-desnudos-gay

Si eres de los que todavía tiene la idea de que los tios que se dedican a cultivar sus músculos tienen la polla pequeña, o bien todavía no te has tirado a un body builder o no has visto al semental de David Boss. Si bien es cierto que no la tiene tan grande como algunos actores porno, la irresistible mezcla de músculos, abdominales, esa cara de macho dominante, mirada de cabronazo follador y un buen conjunto de rabo y huevos colgando, lo hacen el candidato ideal para que más de uno esté esperando en su lista de culos a petar. Seguid leyendo después del vídeo y las imágenes, que hay más.

Peter Lipnik

Vídeo uno

No os podía dejar sólo con su paja, o con la primera mamada que le hace un tio por primera vez delante de las cámaras, que recae en el suertudo de Peter Lipnik, un tio grandote y guaperas a la altura de las circunstancias y que tumba a David sobre la encimera de la cocina como si fuera el desayuno de la mañana, comiéndole polla y huevos y masturbándole hasta hacer que se corra. No os vayais todavía, hay más.

Peter Lipnik

 

Vídeo Uno

Desde que David apareció en su primer video pajeril, habéis sido muchísimos los que habéis pedido ver cómo le folla el culo a un hombre. Como candidatos no faltan, entre ellos está el guaperas Jeffrey Lloyd, que ha decidido grabar un vídeo de su candidatura mostrando todos sus atributos. Después de ver su enorme y gorda polla y el culazo en el que puede hundir todo el trabuco, no creo que a David le queden dudas. Estamos deseando mirar cómo le zumba, por la follada y por ver campanear entre las piernas el rabazo de Jeffrey mientras le peta por detrás.

 

Peter Lipnik

 

Video uno

Revista Zero

Mercedes-Benz