Portada ‘Papá A Toda Madre’, primera telenovela mexicana protagonizada por una pareja gay
Temática Gay

‘Papá A Toda Madre’, primera telenovela mexicana protagonizada por una pareja gay

papa a toda madre - 'Papá A Toda Madre', primera telenovela mexicana protagonizada por una pareja gay - cine-peliculas-tematica-gay

¡Ya era hora! Llega a México la 1ª TELENOVELA con una PAREJA GAY entre sus protagonistas, ‘Papá A Toda Madre’.

Cada vez hay más variedad y representación del colectivo LGBT en las series de televisión, y esta tendencia también ha llegado a las telenovelas. Estos días tenemos que hablar de una que se estrena al otro lado del charco, ‘Papá A Toda Madre’, primera telenovela mexicana protagonizada por una pareja gay.

‘Papá A Toda Madre’ acaba de estrenarse en Televisa y viene de la mano de los creadores de ‘Antes Muerta Que Lichita’ o ‘La Doble Vida De Estela Carrillo’. En esta nueva telenovela quieren reflejar la variedad de familias que existen desde los ojos de padres muy diferentes, y por ello entre sus protagonistas encontramos a Rafael y Rodrigo, un matrimonio gay formado por un veterinario y un policía. Los actores Andrés Zuno y Raúl Coronado son los que interpretan a esta pareja que seguro que dará mucho que hablar en México. Sus personajes tendrán que “enfrentarse a la aceptación de todos esos niños que viven por ahí y algunas mentes cerradas”, contaba Andrés en un programa de televisión.

La serie también cuenta con actores como Sebastián Rulli, Maite Perroni, Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia, Verónica Montes, Michelle González, Sergio Mur y además de Agustín Arana, Sergio Kleiner, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Raúl Coronado, Ricardo Baranda, Bárbara Torres y Carlos Speitzer.

En Youtube

En Revista Zero

Revista Zero

 

Mercedes-Benz