Portada El “paquete” de Charles Laurent Marchand tiene enloquecidos a sus fans
Chulazos

El “paquete” de Charles Laurent Marchand tiene enloquecidos a sus fans

Últimamente las noticias relacionadas con bultos nos tienen completamente conmocionados.

Nos volvimos en expertos en calcular que tan grande lo tienen los demás hombres solo con ver sus “paquetes”. Así, dependiendo del tamaño del abultamiento podemos hacernos una idea de lo que hay en la parte interna.

Tanto es nuestro interés por los bultos, que la mayoría de chicos que seguimos en redes sociales o que nos ligamos en las apps de citas, cumplen el requisito de tener un bulto pronunciado, solamente por el placer de alimentar nuestro morbo.

Pero hablamos de solo un lado de este tema.

Por eso nos dimos a la tarea de hacer unas preguntas a unos conocidos del equipo de Revista Zero, quienes gozan de buenos paquetes, para saber que piensan ellos y concluimos varias cosas.

Los hombres con bultos inmensos también son amantes del morbo y les encantan que los visualicen. Muchos de ellos recurren a ropa ajustada, que les marque todo con la única intención de ser centro de atención. Además, un gran número de ellos acuden a mostrar demás en las redes sociales para ser objeto de deseo, así como también, ganar más seguidores.

Todo esto último lo aplica un hombre, netamente gay, que tiene casi 350Kseguidores en Instagram, y quien de vez en cuando sube a sus redes fotos en ropa interior, mostrando que su “delantera” genera mucho morbo.

Se trata del modelo frances Charles Laurent Marchand, quien confía ciegamente en su parte frontal, porque sabe que es la zona de su cuerpo que más gozan sus fanáticos.

A continuación, te dejamos varias imágenes de este chico en su diminuta ropa interior.

 

Mercedes-Benz