Portada El paquete del empresario y modelo James White
Famosos

El paquete del empresario y modelo James White

El chico de bella sonrisa y cuerpo tentador, en un episodio reciente mostró lo que todos los televidentes querían ver; sí, ese sexy cuerpo, aunque al parecer mostró demás.

¡Está muy delicioso!

Como modelo puede que James White sea muy poco conocido, aunque como empresario este británico tiene una buena reputación dado que a sus 24 años creó una empresa de reclutamiento de personas, que terceriza sus empleados dentro de otras empresas.

White es uno de los recientes integrantes del reality show The Apprendice, el cual es emitido por la BBC, que en Estados Unidos y Latinoamérica es muy popular porque Donald Trump fue su presentador.

Joaquín Ferreira, el Potro de Club de Cuervos y nuestro #mcm

Finn Balor de WWE hace magistral entrada a WrestleMania contando con el apoyo de miembros Lgbt

Aquí está la escena de sexo gay súper humeante que te perdiste de Here and Now

El joven James pues está dándose a conocer dentro del universo televisivo, pero no necesariamente por su talento como empresario, sino por ser un chico con un cuerpo muy caliente, además por tener una de los rostros más bellos en la televisión actual del Reino Unido.

El chico de bella sonrisa y cuerpo tentador, en un episodio reciente mostró lo que todos los televidentes querían ver; sí, ese sexy cuerpo, aunque al parecer mostró demás.

Mecánicos desnudos en el vídeo de ‘Thug’ de Todrick Hall

Ataque homofóbico en la celebración del Orgullo Gay de Miami

La historia de cómo un hombre terminó temiendo por su vida después de tener sexo con un chico

Durante el capítulo emitido el chico bajó por las escaleras, con su cabello espelucado, en ropa interior, mientras se le visualizada un exquisito paquete, el cual fue motivo de muchos mensajes atrevidos a las redes de la BBC.

El paquete

El paquete

Mercedes-Benz