Portada El paquetón de The Leftovers
Hombres desnudos

El paquetón de The Leftovers

Revista Zero

 

The Leftovers es una de las mejores series que se han estrenado este año. Lleva el sello de HBO y es tan buena como compleja y rara.

Ya os contamos que su argumento gira en torno a la desaparición -no se sabe por qué- del 2% de la población mundial. De repente, como por arte de magia, en un instante desaparecen a la vez 140 millones de personas de todo el mundo.

Todo ello crea un shock bastante grande en todo el mundo, y la serie se centra en la vida 3 años después de esa catástrofe en un pequeño pueblo cercano a Nueva York. Su prota, un jefe de policía que ha de lidiar con una hija adolescente y su amiga después de que la madre recalara en una secta de las tantas surgidas a causa de la fatídica desaparición mundial.

Este poli está interpretado por el actor Justin Theroux (el churri de Jennifer Aniston, por cierto) y, al margen del buen trabajo interpretativo que realiza, las miradas más calentitas se han centrado en él desde el inicio de la serie.

Pese a sus 43 años, Justin presume de un cuerpo escultural machacado en el gimnasio. Los comentarios sobre su físico hasta forman parte de algún diálogo de la serie…

Pero de Justin Theroux no solo ha llamado la atención su fornido torso… También su paquete. Ha llamado tanto la atención que hasta ha sido preguntado por ello en un programa de entrevistas de la televisión norteamericana.

Mercedes-Benz