Portada Paraguay será capital mundial del orgullo gay 2020, en acuerdo con la ONU.
Actualidad

Paraguay será capital mundial del orgullo gay 2020, en acuerdo con la ONU.

Paraguay será capital mundial del orgullo gay 2020, en acuerdo con la ONU.

Con el compromiso firmado por Paraguay, en el 2020 el Paraguay recibirá 1 millón de gays que realizarán paradas de orgullo gay y besatones gays todos los días del 2020 en cada ciudad del Paraguay. Además que la bandera arco-iris deberá ser colgada en cada casa.

Cuestionados por haber elegido a Paraguay a pesar de ser supuestamente un país conservador, la ONU respondió lo siguiente: “Los paraguayos son machitos solo en apariencia, porque bien que entregan las nalgas ante los atropellos de su gobierno. En estos días que casi se vende Itaipú lo comprobamos porque la mayoría solo lanzaba un plagueo en Facebook y nada más”.

Sin embargo, esto no pasaba sin que algún representante del gobierno apruebe la propuesta de la ONU. Acaba de trascender que Marly asesora de Marito habría entregado el acuerdo para ser firmado por el presidente, pues al leer “un homenaje para gay” interpretó “un homenaje a Paraguay”. Cuestionado por firmar cualquier cosa a criterio de Marly, el presidente respondió: ” Yo que sé! ella es más inteligente que yo! yo solo sé firmar!”

Etiquetas