Portada Parece ser que nuestro Chris Evans gay
Actualidad HBO España

Parece ser que nuestro Chris Evans gay

Chris Evans gay

Chris Evans gay

Su hermano Scott lo es, pero… ¿es CHRIS EVANS GAY también?

Todo en familia: Scott Evans, el hermano de Chris Evans, es homosexual y está fuera del armario. Eso no significa que Chris tenga que ser gay también y que esté en el armario, pero los rumores sobre su sexualidad han sido una constante en la carrera como actor de este buenorro tan impresionante. ¿Es Chris Evans gay o no?

Chris Evans tiene una relación muy pero que muy estrecha con su hermano Scott y no tiene ningún inconveniente a la hora de acompañarle a cualquier evento LGBT. En el pasado hemos visto a Chris Evans acompañando a su hermano Scott a los premios GLAAD, o incluso yendo a un bar gay a celebrar su cumpleaños y dejando fascinados a todos los presentes. Imagínate que estás de fiesta y entra Chris Evans bailando y dándolo todo con su hermano. ¿Alguien ha dicho incesto?

Chris siempre se ha mostrado a favor de los derechos del colectivo LGBT y lo cierto es que es todo un ejemplo en cuanto a ace

ptación y lucha por nosotros, sea hetero o no lo sea. Y tú, ¿crees que es Chris Evans gay y lo de que se lo monta con su hermano es más que una fantasía que muchos de sus fans tienen?

Chris Evans gay

Chris Evans gay

Chris Evans gay

Chris Evans gay

Chris Evans gay

Chris Evans gay