Portada Pareja gay es atacada por ir agarrada de la mano
Actualidad

Pareja gay es atacada por ir agarrada de la mano

Pareja gay

Pareja gay

Los novios iban rumbo a su hogar cuando sufrieron el ataque.

La policía del Reino Unido busca a dos hombres quienes atacaron a una pareja gay por ir agarrados de la mano cuando salían de un establecimiento nocturno.

Andy Millin, de 32 años, y su novio, Cameron Stringer, de 26, habían disfrutado de la noche y al momento de irse a casa sobre las tres de la madrugada omitieron tomar transporte porque deseaban caminar. En el trascurso del club hacías su hogar, un par de desadaptados de forma cruel los golpearon dejando serios traumas en el cuerpo de uno de ellos.

Pareja gay es atacada por ir agarrada de la mano

Indonesia planea convertir en delito el sexo gay

Andy reveló fotos de las horribles heridas faciales que sufrió cuando fue golpeado mientras trataba de proteger a su novio quien estaba arrojado en el piso después de que lo patearon.

Millin comentó que él y su novio cruzaron la calle agarrados de la mano, luego se dieron cuenta que unos tipos los estaban siguiendo y segundos después recuerda que uno de ellos se acercó corriendo y le propinó una patada a Cameron en la espalda, al verlo tirado su primer instinto fue protegerlo y justo allí el recibió el resto de los golpes.

Según Andy los hombres se fueron caminando mientras Cameron se puso de pie y lo ayudo a sentarse mientras la sangre corría por su cara. Pero en ese momento, uno de los atacantes regresó aún más enfurecido y le dio otro fuerte golpe a Cameron.

El incidente fue reportado por la pareja homosexual a la policía, quienes en este momento recurren a las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los atacantes.

Por el momento la pareja dice que están tratando de llevar la vida con buena vibra, sin embargo, no recuerdan los rostros de los atacantes, por ello cuando salen a la calle van con algo de pánico y paranoia.

Etiquetas