Portada Parejas gays en San Valentín para la nueva campaña de Lush
Actualidad

Parejas gays en San Valentín para la nueva campaña de Lush

Parejas gays
Parejas gays

Parejas gays en San Valentín para la nueva campaña de Lush

No hay ninguna pareja hetero en la campaña de SAN VALENTÍN de Lush. ¡Enamórate de esta PAREJAS GAYS en la bañera!

Después de superar la resaca navideña y el “blue monday”, el siguiente evento destacado en el calendario para la mayoría de las empresas del mundo tendrá lugar el próximo 14 de febrero. ¿Qué pueden hacer para vender más en San Valentín? Hay una empresa que nos ha sorprendido con su campaña para el día de los enamorados, ya que sin ser una empresa que se dirija única y exclusivamente al colectivo LGBT, ha decidido apostar únicamente por parejas homosexuales en su última campaña. Solo verás parejas gays en San Valentín para la nueva campaña de Lush.

Para vendernos cosméticos y ayudar a la visibilidad del colectivo LGBT, Lush Cosmetics nos muestra por San Valentín a distintas parejas en la bañera. En la imagen de arriba ves a dos hombres dándose un baño muy rosa, pero abajo verás que en esta misma campaña también nos muestran una pareja formada por dos mujeres. Lush apoya el hashtag #LoveIsLove y también la Women’s March del pasado fin de semana.

Las reacciones en redes sociales a esta campaña que no muestra a ninguna pareja heterosexual por San Valentín no se han hecho esperar y son muchos los usuarios que aplauden la decisión de Lush de romper con la heteronormatividad por una vez. Así de bonita les han quedado las fotos.

Descargar

Revista Zero

Mercedes-Benz