Portada ¿Qué pasa si tu novio no disfruta del sexo anal?
Actualidad

¿Qué pasa si tu novio no disfruta del sexo anal?

sexo anal

¿Qué pasa si tu novio no disfruta del sexo anal?

Son muchos los gais que no disfrutan el sexo anal.

Contrario a la opinión popular, no todos los hombres gais gustan de los placeres que genera el sexo anal.

sexo anal

Razones hay por doquier, y no hay necesidad de explicarlas sencillamente porque no gustan y punto. Pero qué hacer cuando uno de los dos en la relación no gustan de los placeres que se desatan del sexo anal. Mejor dicho, cuando ambos son activos.

Es lo que le está sucediendo a un usuario en Reddit, quien ha llevado una reflexión de amor que a muchos de nosotros nos dejará con la boca abierta.

Suponemos que cuando estos dos hombres iniciaron a conocerse dejaron para el final el tema de lo sexual. Ambos se conocieron, se enamoraron y con el tiempo aceptaron ambos gustar más de ser activos, por lo que uno de los dos optó por ser el pasivo.

En la exposición del tema, el redditers explica como su novio le dijo un día que no quería más sexo anal, y que le daba miedo perderlo por no querer estar más en la posición de pasivo. En la historia este hombre detalla lo importante que fue el momento, y como le explico que una cosa es el amor tan grande que le tiene y otra muy diferente el placer que le genera el sexo, detallando que vale más el estar eternamente enamorado que los momentos de placer.

“Mi novio y yo compartimos un momento que creo que algunos de ustedes también han vivido”.

“Estábamos en casa, en la cama, besándonos, ¡siempre ha sido más que mejor, es genial! Luego mi novio me pone una mano en el pecho, me empuja con cuidado y aparta su mirad… Yo pregunto si tiene algo que decirme… Le tomé la mano y esperé pacientemente. Luego me dice: ‘No quiero que me odies… pero no creo que pueda hacer más de pasivo… Yo, estoy, cansado”.

“Este hermoso hombre piensa que lo podría odiar por no hacerme sentir lo suficientemente cómodo en lo sexual. En el momento lo tomé en mis brazos, lo sostuve lo más cerca que pude y le dije: ‘Sientes mis brazos, eso es amor, estar ahí para ti el resto de mi vida, eso es amor, metiendo mi verga por el culo, eso no es amor, eso es placer (que idealicé que era para los dos)’”.

“El placer no es amor, porque el placer puede existir sin amor, no importa cómo experimentamos el placer, porque el amor siempre existirá”.

“He tenido sexo anal en el pasado, he dado, recibido, y me encanta todo, pero eso no significa que sea para todos”.

 

sexo anal

Para terminar el hombre da un consejo que puede ser de mucha ayuda para las parejas: “Ama a tu pareja, sé abierto con él para que sepan lo que los hace sentir cómodos a ambos, no hagas que él se siente obligado hacer lo que no le gusta, porque eso no es amor, es placer de uno solo… y eso es cruel”.

Mercedes-Benz