Portada Pasos para iniciarte como pasivo
Actualidad

Pasos para iniciarte como pasivo

Pasos-para-iniciarte-como-pasivo

Muchas veces la duda entra y de ahí se puede pasar a la experimentación, para saber si tanto gusto puede existir en esta posición sexual.

¿Qué tan cierto es que todo lo que es gay tiene relaciones anales ?, ¿verdad ?, ¿qué es ?, ¿puedo decir ?, ¿puedo decir ?, ¿me considero un hombre homosexual activo ?, y en dos ocasiones intenté ceder paso a la duda, ya la hora De la verdad, no hay historias.

Por este motivo deduzco que muchos hombres activos pueden caer o preguntarnos qué se siente estar en el otro lado, por lo tanto, decidir varios contenidos en la línea de personas expertas que hablan sobre este tema.

¿Por qué tienes que preocuparte? Por eso sigue estas recomendaciones para tu primera experiencia anal:

Limpieza

Debes tener en cuenta que todo hombre pasivo (o la mayoría) está preocupado por estar completamente limpio para no llegar a apenarse. Puede ser que nosotros, los activos, estemos listos para que esto pase y podamos relatarnos si tenemos un sucesor, pero en el caso contrario, el otro niño puede llegar a sentir la vergüenza, por lo tanto, es sumamente importante que sepas esto.

Lubricación y dilatación.

Así es que usted hace todo un juego previo con su pareja sexual, eso mismo se debe hacer para llegar a un momento especial, debe tener en cuenta que habrá mucho o demasiado jugueteo con una parte trasera para que esto llegue a la dilatación.

El juego va a hacer ese estimulante para entrar en confianza. Ahora bien, la lubricación va por ambas partes, tanto el otro como usted debe estar untados de lubricante para hacer todo lo posible en una forma más relajada y sin tanto dolor.

Penetración

Llegó a la hora de la verdad. Aquí tienes una nueva ruta en tu vida. La descripción se encuentra en este momento se puede tener una gran cantidad de experiencias, gracias a que cada persona se experimenta de una forma adecuada, pero en general, si está bien lubricado y dilatado, sentir una enorme y placentera “sensación” que entra a tu cuerpo.

Recuerda siempre el uso de condón por parte de tu pareja, o solo por salud sino porque esta forma será más suave el ingreso del miembro de tu pareja activa.

Por último, desearte éxito en tu primera vez como pasivo.