Portada Pastor cristiano cogido en su coche con un tío desnudo haciéndole una mamada
Actualidad HBO España

Pastor cristiano cogido en su coche con un tío desnudo haciéndole una mamada

Cura gay

Pastor cristiano cogido en su coche con un tío desnudo haciéndole una mamada

El religioso exclamo diciendo: “Soy inocente, mientras tenia el labio con gotas de semen”

Además, el reporte de la policía cita que el pastor exclamó que se estaba divirtiendo diciendo: “solo jugábamos”.

Cura gay

CBS News entre sus últimas noticias revela la historia de un pastor cristiano que fue encontrado en su automóvil mientras estaba acompañado de un hombre desnudo y atado con cuerdas.

El “inocente” pastor de 61 años de edad, de nombre George Nelson Gregory, está siendo acusado por este hecho lujurioso de exposición lascivia en espacio público y exposición indecente. Sin embargo, el pastor en su defensa ha expuesto que el informe entregado por la policía es incorrecto.

Los oficiales de policía fueron enviados a Beechland Street en Pittsburgh, cerca de donde vive el pastor, el viernes 9 de febrero alrededor de las 23:30, después de un reporte de un vehículo sospechoso estacionado en la calle.

De acuerdo al informe, cuando los agentes llegaron a la escena se encontraron con dos hombres dentro del vehículo. La policía dice que el pastor estaba en el asiento trasero mientras el otro varón fue encontrado completamente desnudo y atado con una cuerda de nylon en el asiento delantero.

Cuando los oficiales preguntaron qué estaba pasando, el pastor les dijo a los oficiales que “solo estaban jugando”. Agregó que ellos simplemente se encuentran “de vez en cuando para jugar el uno con el otro”, y ambos confirmaron que lo que estaban haciendo era consensual.

La polémica ahora está en que el pastor ha comentado que todo lo que dice en el informe es mentira. Alegando lo siguiente: “No tengo nada que esconder. No hice nada malo”.

El pastor dice que él y su esposa esa noche estuvieron aconsejando al joven que estaba desnudo y atado. Agregando que lo han estado ayudando con un problema de drogas durante años:

“No negaré que comenzó a quitarse la ropa y me hizo una proposición, pero niego, en una pila de Biblias y pongo a Dios como testigo, de que no hice nada”. Agregando que “no hay ninguna razón para que se me acuse de exposición lascivia”.

Ahora solo se espera que la autoridad competente de su veredicto, ante el caso del pastor “juguetón” quien lleva 25 años ejerciendo como líder religioso de la Iglesia Comunitaria Cristiana Waterfront, tiene esposa y dos hijos y un nieto.