Portada PATERNING, el nuevo deporte de moda con adrenalina asegurada 24h
Deportes Deportes Acuáticos

PATERNING, el nuevo deporte de moda con adrenalina asegurada 24h

PATERNING

PATERNING

Un nuevo deporte ha llegado para quedarse. El PATERNING viene pisando fuerte y ya es practicado por miles de hombres de todo el mundo que han encontrado en él una fuente de nuevas emociones y de potenciar los beneficios de su práctica deportiva.

Seguramente te estés preguntando por cuantas mancuernas extras tendrás que añadir a tu tabla deportiva o cuantos artilugios tendrás que meter en el garaje de casa para poder practicar este nuevo deporte… Olvídate. Practicar paterning no requiere ningún trabajo extra y multiplicara los beneficios de cualquier otro deporte, porque… ¡es compatible con todos!

Conoce Las Nuevas Películas Gays Para 2018

Como nos gusta que descubras las cosas por ti mismo y una de las mejores maneras de hacerlo es escuchar el testimonio de aquellos que ya lo han probado… te presentamos a Lander, Diego y Miki. Estos tres tipos, que llevan practicando diferentes deportes durante toda la vida, nos explican lo que ha supuesto para ellos el descubrimiento del #paterning.

Los 10 secretos de las erecciones matutinas

No solo se trata de ser padre. El nuevo deporte de moda es incluir a tus hijos en las actividades deportivas que practicabas antes de tenerlos. Ser el padre que todo hijo quiere tener y, al mismo tiempo, mantener las costumbres que definen tu personalidad y tu identidad. Todo eso es el PATERNING.

Francia gay - Lugares, Museos y Bares en París

Cuando nació, tuviste sentimientos encontrados. Por un lado la alegría de tener en tus brazos a tu propio hijo y por el otro la sensación de perder parte de tu identidad y la de la pareja. Ya no sois solo dos. A partir de ese momento, un tercero dependía de vosotros para todo y eso, reconozcámoslo, te dio un poco de miedo.

Cómo Depilarse El Vello Púbico

¿Y si te dijéramos que puedes convertir tu paternidad en todo un deporte? Incluir a tus hijos en las actividades deportivas que antes practicabas en solitario puede suponer, además de un refuerzo en la relación padre-hijo, una de las experiencias más satisfactorias que puedes vivir. Y eso, precisamente, es el PATERNING.

Sexo gay: y tú, ¿qué tipo de pene tienes?

Todos sabemos que no hay deporte sin patrocinadores que lo apoyen… Y por ese motivo Volkswagen, con sus modelos Nuevo Golf Sportsvan, Touran y Sharan, que combinan espíritu deportivo y familiar, es la firma perfecta para el lanzamiento del PATERNING.

Grecia Gay - Los Mejores Bares, Atracciones y Museos para Disfrutar Atenas

¿Y tú? ¿Lo practicas? Si es así, te invitamos a compartir en tus redes sociales fotografías compartiendo tus deportes favoritos en la compañía de tus hijos con el hashtag #paterning. Haciéndolo, además de mostrar que eres un padre diez, podrás llevarte a casa una magnífica cámara de fotos GoPro para seguir capturando esos instantes que hacen de la paternidad algo mucho más intenso y gratificante.

Etiquetas