Portada Paul Rudd Será Uno de los Muchos Actores en Interpretar a un Padre Gay en la Gran Pantalla
Actualidad Cine Temática Gay

Paul Rudd Será Uno de los Muchos Actores en Interpretar a un Padre Gay en la Gran Pantalla

Paul Rudd Será Uno de los Muchos Actores en Interpretar a un Padre Gay en la Gran Pantalla

Paul Rudd Será Uno de los Muchos Actores en Interpretar a un Padre Gay en la Gran Pantalla

Mientras que un puñado de películas retratan a padres gays solteros – incluidos “TransAmerica”“In & Out” y “Beginners”, hay muy pocas películas sobre parejas de padres homosexuales criando niños. En los que sí existen, muchas de las parejas homosexuales no están legalmente casadas porque el matrimonio solo se legalizó en todo Estados Unidos en 2015. Sin embargo, con un poco de investigación descubrimos cinco películas sobre padres homosexuales (parejas reales) que vale la pena ver, especialmente porque una de ellas será lanzada en junio de este año.

Matthew Taylor Andrews desnudo, actor y modelo de Instagram

La respuesta de un profesor de medicina a un alumno homófobo

Maluma tocándose en una foto que ha dado la vuelta al mundo

1. The Birdcage (1996)

     

       

      Armand, el dueño de un club nocturno (Robin Williams) y su compañero, el extravagante intérprete dragAlbert (Nathan Lane), aman a su hijo, Val. A pesar de que es el hijo de Armand de una noche de sexo casual, muchos años atrás, lo criaron desde una edad temprana y Val ahora los reconoce como sus padres.

      Entonces, cuando los padres conservadores y críticos de la nueva prometida de Val vienen a conocerlos, Val y Armand intentan pasar a Albert como el masculino “Tío Al”. Pero Armand es demasiado femenino para llevar el plan a cabo, entonces Albert intenta ayudarlo asistiendo a la cena vestido como la madre biológica de Val.

      Antoni Porowski desnudo, el experto en cocina de ‘Queer Eye’

      El sexo es la mejor manera de cuidar la próstata

      Paul Rudd Será Uno de los Muchos Actores en Interpretar a un Padre Gay en la Gran Pantalla

      Resulta que Albert en realidad es una madre bastante buena, incluso cuando su hijo trató de deshacerse de “ella” – pelucas, maquillaje y todo – enviándola de vuelta al armario.

      2. Breakfast with Scot (2007)

         

           

          El jugador de hockey jubilado convertido en conductor deportivo de televisión, Eric, vive una vida tranquila con su pareja, el abogado en deportes, Sam. Pero cuando el irresponsable hermano de Sam, Billy, desaparece y la novia de Billy, Julie, termina muerta, la pareja se ve obligada a comenzar a cuidar del hijo de Julie, Scot.

          Mientras que Eric y Sam son bastante masculinos, Scot es orgullosamente extravagante. Le encantan los musicales, tiene su dormitorio adornado como una princesa de cuentos de hadas y no teme llevar maquillaje en público o admitir a otros chicos que le gustaría besarlos.

          Eric y Sam no están completamente seguros de qué hacer cuando Scot comienza a ser atacado por sus compañeros, pero entonces lo introducen al patinaje sobre hielo. Scot comienza a florecer de una manera que ninguno de ellos esperaba.

          Basado en la novela homónima de Michael Downing de 1999, la Liga Nacional de Hockey y el equipo Toronto Maple Leafs aprobaron el uso de sus uniformes en esta película, lo que la convierte en la primera de todas las películas sobre padres homosexuales en ser aprobada por una liga deportiva. Eso es un gran logro.

          3. Patrik, Age 1.5 (2008)

             

               

              Sven y Göran acaban de mudarse a un nuevo barrio, se han reunido con sus vecinos en una encantadora fiesta de bienvenida y están ansiosos por adoptar un niño. También han encontrado al niño perfecto: un niño de 1.5 años crecido en un entorno problemático llamado Patrik.

              Espera, ¿El formulario de adopción decía 1.5? Eso es un error tipográfico. Se suponía que debía decir 15. Patrik no es un bebé; él es un delincuente juvenil con antecedentes criminales y también un homófobo que piensa que todos los homosexuales son pedófilos. Las agresiones de Patrik enloquecen a Sven, pero Göran piensa que el chico merece una oportunidad.

              La lucha de mantener o no a Patrik con ellos, forma el corazón de esta película sueca. Se basó en una obra de teatro y el director entrevistó a la primera pareja gay sueca a la que se autorizó a adoptar mientras editaba el guión.

              Un dato curioso: Aunque el matrimonio igualitario no se volvió legal en Suecia hasta 2008, Sven y Göran tienen una “sociedad registrada”, un acuerdo legal que les otorga todos los privilegios del matrimonio, incluida la adopción.

              4. The Kids Are All Right (2010)

                 

                   

                  Nic, la obstetra (Annette Bening) y la diseñadora de paisajes Jules (Julianne Moore) son madres lesbianas que crían un hijo y una hija en una agradable casa del área de Los Ángeles. Su hijo de 15 años, Laser (Josh Hutcherson), decide buscar al donante de esperma que ayudó a su nacimiento. Cuando descubre al donante, un hombre llamado Paul (Mark Ruffalo), Nic y Jules lo invitan a cenar, como la madres cariñosas y comprensivas que son.

                  Tristemente, esa cena marca el comienzo de un gran drama. No vamos a contarles todo, pero Nic y Jules están experimentando una “sequía sexual”, y Jules siente que Nic, el principal sostén de la familia, nunca ha apoyado realmente su carrera. A medida que los niños se acercan a Paul, a Nic le preocupa que Paul pueda estar interfiriendo en su crianza.

                  Esta película ha sido aclamada como una de las únicas películas de Hollywood sobre padres homosexuales. En general, la unión de la pareja, el amor hacia sus hijos y la naturaleza compleja de su relación hacen que esta sea una de las películas más fuertes y multifacéticas sobre padres homosexuales que vale la pena volver a ver.

                  5. Ideal Home (2018)

                     

                       

                      El famoso chef Erasmus (Steve Coogan) y su esposo Paul (Paul Rudd) discuten bastante. Paul parece bastante cansado de la extravagancia de su marido y Erasmus se ha dado cuenta del creciente fastidio de su compañero. Pero luego aparece un niño de 10 años llamado William, que dice ser el nieto distante de Erasmus.

                      El padre de William está en la cárcel y la pareja debe adaptarse para recibir a su nieto – ¡Mejor esconder el porno! Pero a medida que William se acerca más a su abuelo y a su esposo, la inminente liberación del padre de William de la cárcel amenaza con desgarrar a esta familia recién formada.

                      Erasmus y Paul parecen más capaces de darle a William una vida de calidad, llena de amor, risas y cocina sureña de calidad. Pero, ¿Su amor por William prevalece sobre la conexión biológica del padre o la pareja simplemente reavivará su romance nutriendo al joven William? Podremos averiguarlo cuando “Ideal Home”llegué a los cines el 21 de junio.

                      ¿Has visto alguna de estas películas? Déjanos saber en los comentarios.

                      Mercedes-Benz