Portada 4 peinados masculinos que triunfarán este verano
Actualidad

4 peinados masculinos que triunfarán este verano

raya a un lado

Todos cuidamos con mimo la ropa que elegimos para ponernos. Queremos lucir nuestra mejor versión pero, hasta no hace mucho, el peinado no era tan importante. Ahora las tendencias de corte masculino cambian rápidamente, adaptándose a la moda y a los nuevos estilos. Sin embargo, a la hora de elegir un corte de pelo, intervienen más factores de los que cabe pensar, como la forma de la cara o los gustos personales. Pero siempre podemos aburrirnos, de vez en cuando hay que darle un cambio a la vida, empezando por uno mismo. La estética y el cuidado personal cada vez son más relevantes, ya que vivimos en una época de culto al cuerpo y a la imagen. Si todavía no sabes cómo arreglar tu pelo, en esta entrada te damos algunas ideas con las tendencias para este verano.

Seguro que ya te has dado cuenta que, desde hace meses, los cortes de pelo que se llevan son más bien clásicos. Tanto, que muchos chicos que nos cruzamos por la calle nos recuerdan a James Dean en Rebelde sin causa. Siempre podemos optar por algo más moderno y fresco de cara a los meses de verano o elegir un estilo más elegante y sofisticado.

Raya a un lado

Este peinado no deja nada al azar. El pelo debe estar perfectamente colocado, con las líneas bien marcadas. No puede faltar el efecto mojado, que podemos conseguir gracias a la gomina. Este estilo denota una imagen cuidada y sofisticada. Nos dice de ti que eres un chico al que le gusta cuidarse y tenerlo todo bajo control. Para conseguir este look es necesario llevar la parte superior del pelo más largo que los laterales. La gomina será tu mejor aliada para marcar más la raya y conseguir un aspecto más fresco para los días más calurosos.

raya a un lado

Rapado o undercut

Al igual que en el caso anterior, este peinado se consigue con longitudes de pelo diferentes. No se trata de rapar toda la cabeza. La tendencia es rapar los laterales y la parte trasera, dejando la parte central larga. Este corte de pelo abre un mundo de posibilidades de peinados, podéis optar por la raya al lado, un tupé o por un peinado más casual. Al tener tantas opciones, es más sencillo encontrar un peinado que nos favorezca.

undercut

El tupé no pasa de moda

Ha sido tendencia en los últimos años, pero empezamos a sospechar que ha llegado para quedarse. Esta variante ha ganado fuerza con la consolidación del undercut. Como ya hemos visto, es una de las variedades más populares para los próximos meses.

tupé

Flequillos

Hacía años que no los veíamos en tendencia masculina, pero ¡han vuelto! La forma más natural de llevarlo será en línea con un corte de pelo a capas. Sin duda, se trata de un peinado muy juvenil que puede quitarnos algunos años de encima de un plumazo.

flequillo

En Revista Zero te contamos todo lo que deberías saber sobre tendencias de peinado masculino. Nuestra intención es que este verano sólo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo con tu pelo perfecto.

Mercedes-Benz