Portada Peinados para hombres con frente ancha
Cuidado personal Pelo

Peinados para hombres con frente ancha

peinado hombre

Atrás quedó el mito de que los hombres no se preocupan por su cuidado personal. La realidad es que la imagen también es importante para ellos. Cada vez existen más variedades de peinados y cortes de cabello para hombres que pueden ayudarlos a lograr un estilo distinguido.

Además, si consideras que tu frente es ancha y quieres disimularla un poco, pero sin dejar de lado la sofisticación, estas opciones te encantarán. Los cortes de cabello y peinados para hombre también ayudarán a darle un cambio a tu apariencia, sin que resulte complicado.

Corte César

Este estilo es cada vez más recurrente, ya que se adapta a todo tipo de cabello y no requiere de muchos cuidados para que luzca impecable. Su atributo principal está en los flecos cortos, horizontales y rectos. El cabello de los lados puede tener un largo igual al del frente o ser más corto.

Estilo largo

Los mechones largos serán de gran ayuda para las frentes anchas. Este estilo se caracteriza por partir el cabello hacia los lados por la parte de en medio, de manera sutil. El cabello también recae ligeramente sobre la frente.

Undercut

Este estilo pertenece a la categoría de los peinados asimétricos y ha tomado gran popularidad recientemente. Consiste en hacer una raya en medio, pero cuidando que de un lado el cabello sea corto y en el otro se destaque un tupé elevado. Además, este corte tiene alternativas, como llevar el tupé hacia atrás.

Cabello muy corto

Contrario a lo que se piensa, el cabello muy corto ayudará a disimular una frente grande. Es ideal para los hombres que desean dedicar muy poco tiempo a estilizar su cabello. Es además muy conveniente, ya que no deja de estar en tendencia a pesar de que el tiempo pase. Se adapta a cualquier situación, desde la rutina diaria hasta los eventos formales.

El cabello es un gran referente del aspecto masculino, por lo que también necesita de cuidados. Recuerda siempre utilizar los productos adecuados para tu tipo de pelo.