Portada Pelayo desfila por la pasarela de Dolce & Gabbana, rindiendo un homenaje a Davidelfin
Moda masculina

Pelayo desfila por la pasarela de Dolce & Gabbana, rindiendo un homenaje a Davidelfin

Dolce & Gabbana anunció un desfile cargado de millennials e influencers y así lo ha tenido, consiguiendo que se genere expectación en las redes sociales. En cuanto al estilo, dejémoslo en discutible. Ya sabemos que los italianos son los reyes de lo barroco y exagerado, aunque este despliegue de estampados y mezclas nos ha dejado bastante KO. Pelayo, con corona y todo, ha desfilado por la pasarela como habia adelantado y ha hecho un cariñoso gesto con su ex, el diseñador Davildelfin.

Ha señalado al cielo, dando gracias a todo lo que le enseñó David y que no habría logrado si no es gracias a él.

Éstas son las tendencias que apuntamos para el próximo otoño-invierno 2017/2018 de la mano de Dolce & Gabbana.

Trajes tornasolados

Da igual que sea invierno, los trajes vendrán cargados de color y en tonos brillantes. Abstenerse tímidos porque además estos trajes se llevan con camisas estampadas y chorreras.

Los pijamas salen a la calle

Los pijamas y batines dejaron hace tiempo de ser algo exclusivo de nuestra alcoba, pero además en Dolce & Gabbana nos los traen así de llamativos.

Escalera de color

Dentro de los estampados locos de esta temporada, Dolce & Gabanna apuesta por las referencias al poker y a sus figuras. Una vuelta a lo peor de los años 90.

Por lo demás, referencias a las bandas de los 90 con sudaderas oversize, bombers, y camisas de bolos. Aunque en la sección más elegante de las camisas, pantalones de vestir y trajes, casi consigue un toque mafioso. ¿Triunfará esta nueva colección tan ecléctica?

Tags