Portada Pelayo Díaz revoluciona las redes con este desnudo reivindicativo
Actualidad

Pelayo Díaz revoluciona las redes con este desnudo reivindicativo

“Ama tu cuerpo, valóralo, trátalo bien”. ¡Bravo Pelayo!

Pelayo Díaz lo ha vuelto a hacer. Desnudo, de espaldas y cubierto tan solo con restos de arena, el asturiano ha querido retar a la censura de Instagram posando desnudo, de espaldas y con el trasero lleno de arena de la playa. Un desnudo que ha revolucionado la red social y ya tiene casi 60.000 likes a esta hora y cientos de comentarios. Su anterior fotografía tenia 15.000 ‘me gustas’. ¡Qué diferencia!

Un desnudo con el que Pelayo Díaz ha querido mandar un mensaje de aceptación a uno mismo, de querernos como somos y de no hacer caso a lo que digan los demás. “Dejemos de ser tan duros con nosotros mismos. Dejemos de ser tan crueles con nuestros propios cuerpos y con los de los demás. Ama tu cuerpo, valóralo, trátalo bien! Es tuyo y es el único que tendrás para el resto de tu vida! Da igual la talla, el género o el color. Da igual cuántas arrugas, músculos o estrías tengas, ese es tu cuerpo y es perfecto tal cual es así que cuídalo. Dale amor y no dejes que nadie nunca te avergüence o judge por él. Respeta, se feliz, disfruta y, lo más importante, se libre!”.

Pelayo Díaz desnudo

 

¡BRAVO por ti, Pelayo! Los comentarios no se han hecho esperar, siendo muchos los que han alabado el gesto y otros como es habitual en Instagram lo han criticado. Haters gonna hate, que diría aquella campaña de una marca de ropa deportiva. “Que digas tú eso tiene guasa”, “tú tienes un cuerpo genial y normativo, no te van a juzgar negativamente por ello ni te van a insultar por enseñarlo” o “es absurdo que eso lo digas tú”, son algunas de las criticas que pueden leerse en la publicación.

loading...