Portada Pelayo Díaz se rebota con Daniel Illescas por plagiarse de él y le manda un tajante mensaje
Actualidad

Pelayo Díaz se rebota con Daniel Illescas por plagiarse de él y le manda un tajante mensaje

Pelayo Díaz se rebota con Daniel Illescas por plagiarse de él y le manda un tajante mensaje

“Agradecerte a ti y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro”

Ver para creer. Es lo que probablemente se le pasó por la mente a Pelayo Díaz cuando vio, por vez primera, el libro que estrenaba hace unos días su compañero de profesión, Daniel Illescas.

El que, hasta hace unos días, fuera novio de Laura Matamoros y sobre la que afirmaba que «es una persona de la que aprendo cada día, aprenderé y seguiré aprendiendo», ha lanzado el libro de su vida: ‘Be Part Of It’. Una obra «muy especial» para él en la que narra su dura infancia y del inestimable apoyo que ha recibido por parte de su abuela.

Daniel Illescas

Hasta aquí, todo correcto.

El rompecabezas comienza cuando el diseñador asturiano, Pelayo Díaz, reaccionaba a dicho ejemplar. La sorpresa que se llevó al tenerlo en sus propias manos fue mayúscula. El motivo es que el diseño de éste es sospechosamente similar a ‘Indomable’, el libro que escribió Pelayo en 2016, en el que se abría en canal para explicar sus sueños logrados y las metas que todavía le quedaban por conseguir. Y, entre ellas, estamos seguros que no se encontraba ser plagiado.

A través sus stories de Instagram, el exestilista de Cámbiame ha hecho una comparativa muy visual que da mucho qué pensar.

¿Casualidad? Podría ser, pero, para curarse en salud y quedarse bien tranquilo, Pelayo Díaz ha lanzado un contundente mensaje a Daniel:

«Querido Daniel Illescas. Me he enterado que presentaste ayer tu libro… así que quería darte la enhorabuena y, de paso, agradecerte a ti y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro ‘Indomable’, publicado en 2016».