Portada Película de temática gay Shelter (El refugio)
Temática Gay

Película de temática gay Shelter (El refugio)

pelicula Shelter
Shelter, conocida en Latinoamérica como El refugio, es una de las películas más famosas del cine de temática gay de los últimos años, sobre el mundo del surf.
Se trata de una historia que ha ido ganándose el corazón de los espectadores a medida que más gente ha conocido la historia de Zach y Shaun, los dos surfistas que vivirán un romance más allá de la pasión.
El film se ubica en California y tiene como protagonista a Zach un joven artista que se enamora de Shaun, el hermano de su mejor amigo.
pelicula Shelter
Zach había vivido su homosexualidad en el clóset hasta la fecha. Sin embargo, tras el flechazo con Shaun, deberá recapacitar sobre la importancia de ser feliz más allá de los prejuicios sociales.
pelicula Shelter
Por el contrario, Shaun es un joven gay con más experiencia de la vida y no tiene reparos en mostrarse como es.
pelicula Shelter
Mientras, los dos jóvenes viven su pasión, Zach se convertirá en una especie de padre adoptivo para su sobrino, a causa de la muerte de su padre biológico. Esto le obligará a abandonar sus estudios.
pelicula Shelter
Este film nos muestra una mirada positiva y esperanzadora de las personas LGBT. Todo el mundo tiene derecho a escoger con libertad la persona con la que desea amar y con la que confecciona un proyecto de vida en común.
pelicula Shelter
El director de este largometraje Jonah Markowitz ha trabajo como asistente de realización en la famosa comedia Los padres de él (2004).
El actor protagonista Trevor Wright (Zach) ha participado como secundario en filmes como Habitación sin salida 2 (2008) La red social(2010). Por su parte, Brad Rowe es conocido por el film de tema LGBT Billy’s Hollywood (1998)

Trailer 

Revista Zero

 

Mercedes-Benz