Portada PENES ENORMES para marcar paquete en el “grey sweat pants challenge”
Famosos

PENES ENORMES para marcar paquete en el “grey sweat pants challenge”

Marcar PAQUETÓN en chándal gris, #GreySweatpantsChallenge, el último desafío viral con el que te DESCOJONARÁS. PENES ENORMES

¡Alerta roja de miembros erectos en Twitter e Instagram! Se han detectado una gran cantidad de fotos de penes enormes para marcar paquete en el “grey sweat pants challenge”. ¿En qué consiste esta última tontería viral en las redes sociales? En marcar paquete en un pantalón de chándal gris, cuanto más grande mejor y más likes y RTs conseguirás. ¿Estáis ya preparando vuestros penes enormes para marcar paquete en el “grey sweat pants challenge”?

Casi todo vale en este desafío, que ha terminado derivando en una ridícula competición por ver quién marca el paquete de mayor tamaño en su pantalón de chándal gris. ¿Y qué hay que hacer para marcar paquete? ¿Tocarse un poco y ponérsela morcillona? No, ha habido más de uno que ha metido un pepino, un plátano o unos calcetines bajo el chándal para lucir unos atributos de mayor tamaño que los que tienen en realidad. Por eso ahora son muchos los usuarios que se burlan de este desafío viral metiendo todo tipo de objetos dentro de su paquete.

Una silla, un juego de mesa de Peppa Pig, una batidora, un teclado, una planta, un televisor… aunque parezca que no va a caber dentro de tus pantalones, casi cualquier objeto sirve para marcar paquete y engañar a los incautos que puedan creer aun así que tienes un pene enorme y muy poca vergüenza. Incluso hay quien ha metido en sus pantalones… ¡a otro hombre!

El hashtag #GreySweatpantsChallenge ya ha sido trending topic, pero todavía nos va a dar muchas risas durante los próximos días. No te pierdas nuestra selección con algunas de las mejores fotos y los mayores paquetes: ¿son todos penes enormes o llevan trampa incorporada?

 

PENES ENORMES