Portada Pensaba que era hetero hasta que un hombre lo cambió todo
Actualidad

Pensaba que era hetero hasta que un hombre lo cambió todo

sexo gay

HETERO sí, pero… ¿conoces casos de heteros que conocen a un hombre que les vuelve GAYS? Lee este testimonio

Algunos dicen que ya no hay necesidad de etiquetas, mientras que otros juran ser heterosexuales, homosexuales o bisexuales. Y a veces, las cosas son simplemente confusas – cuando un hombre en una fiesta cambia toda tu perspectiva sobre la sexualidad.

Todo esto le pasó a este tipo en Reddit, que está tratando de darle sentido a sus sentimientos. “Básicamente pensé que soy heterosexual toda mi vida”, escribe, “sin embargo, ayer estuve en esta fiesta y conocí a un tipo…”

Y ahí es cuando las cosas se complicaron. Lee las palabras de este testimonio gay:

“Es bastante atractivo y EXTREMADAMENTE inteligente de una manera que me intimidó mucho todo el tiempo.

Me emborraché y me di cuenta de que charlar no es lo único que quiero hacer con él esta noche.

Hemos estado hablando durante un par de horas y tengo que admitir que nunca me han estimulado intelectualmente de esa manera y una simple idea de que él fuera tan inteligente me hizo pensar que no tenía fin.

No sabía qué hacer con esa situación, así que aparte de ser un poco coqueto no pasó nada de mi parte, al menos en ese momento.

Accidentalmente me encontré compartiendo una cama con él, no sé en qué estaba pensando, pero no me cansé de este tipo.

Se quedó dormido y literalmente sentí dolor físico al no poder acurrucarme con él, nunca antes había experimentado algo así.

De todos modos, mi borracho trasero se rindió y lo abracé con la esperanza de que no se despertara, no lo hizo (o al menos no hizo nada con mi brazo) y se sintió TAN BUENO que sólo quería quedarme así para siempre.

Cuando me desperté, aún acurrucado con él, me acobardé y me fui. No sé qué coño pasó, no sé qué quiero de él y estoy bastante seguro de que no quiere nada de mí, pero estoy bastante confundido porque no puedo dejar de pensar en él”.