Portada ‘People’ entrevista a Britney Spears sobre sus dos pasiones: sus hijos
Música

‘People’ entrevista a Britney Spears sobre sus dos pasiones: sus hijos

ENTREVISTA a #BRITNEYSPEARS sobre sus DOS grandes pasiones.

Britney Spears ha dado una entrevista para la revista People hablando de sus dos grandes pasiones, que no podían ser otras que Jayden y Preston. Sus hijos, de 10 y 11 años, son el centro de su vida y le han ayudado a ordenar todo lo que no tenía ordenado en su vida. Para ella, los niños van delante de todo, y entendemos que por ello se refiere a su propia carrera.

Por suerte, Britney ha conseguido equilibrar la vida de madre soltera con una carrera exitosa. Recordemos que sigue en Las Vegas hasta finales de año y acaba de volver de una gira por Asia en la que ha batido récords a la vez que cantaba en playback (excepto un Happy Birthday acapella) y bailaba… de aquella manera. Seguramente en 2018se tome un merecido descanso familiar.

Por cierto, rumor de última hora: según un alto ejecutivo de Billboard, pronto nos podríamos encontrar con nueva música de la Princesa del Pop. Tiene todo el sentido, ya que el equipo de Britney sabe cómo mantenerla al día con singles y colaboraciones entre discos, así que quién sabe, quizá la vemos en el nuevo disco de Selena Gomez, o con un single propio para despedir para siempre su ‘Piece of Me’ en Las Vegas. 

En Youtube

En nuestro servidor