Portada Piden exorcismo para unas fotos de sexo gay realizadas en una iglesia
Actualidad Interesante y Curioso

Piden exorcismo para unas fotos de sexo gay realizadas en una iglesia

Curas gay

La policía de Irlanda está investigando las fotos, enviadas por una fuente anónima.

Una investigación policial está en marcha después de que las autoridades descubrieron fotos de actos sexuales homosexuales en lo que parece ser el altar de una iglesia rural en Irlanda.

Al menos uno de los hombres en las imágenes lleva ropa de sacerdote. Una fuente anónima notificó a la policía nacional, y se espera una investigación completa, informa el Belfast Telegraph, que incluye determinar si las fotos son legítimas y en qué iglesia fueron tomadas.

Funcionarios de la iglesia se negaron a proporcionar más detalles citando “la naturaleza criminal del presunto incidente”. Si son auténticos, los actos representados se considerarán una profanación tanto de las vestiduras de un altar como de los sacerdotes según las enseñanzas católicas.

Algunos asistentes al templo pidieron “algún tipo de exorcismo en esa iglesia”, pues muchos califican las imágenes como “satánicas”.

Curas gay

El Papa Francisco tiene previsto visitar Dublín a fines de agosto para el Encuentro Mundial de Familias de la Iglesia Católica.