Portada Piensa en Jesús cuando practiques sexo oral
Actualidad

Piensa en Jesús cuando practiques sexo oral

“Y el título no me lo he inventado yo.

“Practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús”, palabras del arzobispo de Granada en España.

No sé si estás palabras tengan el mismo efecto en parejas de hombres, pero dice el dicho, “El que peca y raza, empata” … y parece ser que así lo ve el sacerdote Francisco Javier Martínez, quien durante de uno de sus sermones, aconsejó a las mujeres allí presentes del cómo realizar una felación para que esta sea bien vista por los ojos de Jesús.

La polémica se levantó en esa región española, dado que la frase dicha por el sacerdote, hace parte del libro “Cásate y sé sumisa”, lanzado al mercado lieterario en diciembre pasado en Europa, donde se dan consejos matrimoniales, pero al parecer, al estilo de la edad media.

Pero eso no es todo, este mismo sacerdote ha estado en el ojo del huracán, o más bien, del Papa Francisco, porque un joven denunció haber sufrido abusos sexuales cuando era niño por parte de un grupo de sacerdotes del Arzobispado de Granada.

Parecer ser que lo de la polémica es lo de él.