Portada Pierre Michel Lasogga recibe un masaje en el trasero en pleno partido
Famosos

Pierre Michel Lasogga recibe un masaje en el trasero en pleno partido

Pierre Michel Lasogga nos ha dejado de piedra. El futbolista ha recibido un masaje en las nalgas… ¡En pleno partido de fútbol!

Lo reconocemos, nos encantan los futbolistas. Si hace poco os mostrábamos al argentino Dani Osvaldo desnudo enseñando todo, ahora es el turno de Pierre Michel Lasogga de subir las temperaturas. Recientemente, el sexy futbolista alemán fue descubierto recibiendo un masaje muy especial en pleno partido de fútbol. ¿Quién no querría cambiarse por el señor que le masajea? ¡Dale al play y mira el vídeo al completo!

 

 

El vídeo, que todo el mundo comenta en las redes sociales, ha generado un interrogante, sobre todo en aquellos que sabemos muy poco sobre este tipo de situación en el campo de juego. Nuestra duda en este momento sexy es, ¿Por qué los dos están prestando atención a las ordenes que da el entrenador del equipo mientras esto sucede? Si Pierre Michel Lasogga estuviese lesionado de verdad, ¿no debería ir fuera de campo para recibir el tratamiento correctamente? Eso o la imaginación es muy mala y nuestra mente piensa mal.