Portada Pijos desnudos en la colección de fotos más caliente
Famosos

Pijos desnudos en la colección de fotos más caliente

Las mejores fotos de pijos DESNUDOS de la red.

 

¿Qué tendrán los pijos que al final siempre acaban enganchando? No sabemos si será por el rollo que se llevan de haber tenido una vida fácil y sin complicaciones o la chulería que se marcan, pero está claro que a casi todo el mundo le gusta ver a un chico guapo, sea o no sea pijo.

 

También es cierto que los chicos con dinero, para bien o para mal tienen como algo especial. Unos dientes perfectos, un pelo recién cortado y siempre a la última, su tradicional bronceado y, por supuesto, ese olor indiscutible a perfume caro que hace que siempre parezcan recién aseados. Un bocado apetitoso que contrasta con esos días en los que te apetece algo sucio, peludo, sudorosos y auténtico.

 

Como todos los gustos deben ser satisfechos, hoy te traemos una selección de chicos de buena familia y con dinero pero sin ropa: bromas de universidad, estudiantes modelos que de puertas para adentro son unos adictos al sexo, e incluso alguno montado en pelotas en algún caballo. Es decir todas esas cosas que los niños de papá hacen en su día a día y que tú te pierdes por no haber tenido la suerte de haber nacido en la familia correcta, una de ésas que se limpian el culo con billetes.

 

El caso es que les gusta enseñar carne y por eso te traemos una galería con las mejores fotos de chicos pijos desnudos que vas a encontrar en la red. Disfrútalos a tope: