Portada Pillado Michael Blackson desnudo en sus fotos más íntimas
Famosos

Pillado Michael Blackson desnudo en sus fotos más íntimas

Pillado Michael Blackson

Pillado Michael Blackson

Famosos desnudos

Pillado Michael Blackson desnudo en sus fotos más íntimas.

Las pilladas de famosos desnudos suelen ser de unos tipos muy concretos: a actores famosos, a actores menos conocidos y lo mismo con músicos o celebrities de Internet. Pero sí que hay un tipo de famoso que no suele aparecer mucho en estas ocasiones: el de los cómicos.

Hoy rompemos la maldición porque te traemos a Michael Blackson desnudo. ¿Quién es? Es un cómico conocido en Estados Unidos, nacido en Ghana pero que lleva en USA más de 30 años.

Tiene mucha carrera, por eso nos sorprende que sea ahora justo cuando se filtren sus fotos desnudo. ¿Se la habrá tomado alguna pareja sexual que haya tenido a traición y las habrá vendido por ahí? ¿O las habrá compartido su equipo para darle un poco de promoción?

Auxiliar de vuelo cautiva a los pasajeros con su rutina de Britney Spears

Famosos protagonizan el momento más homoerótico de la televisión británica

Sea como sea, hay una cosa muy clara: Michael Blackson desnudo te va a dejar absolutamente sin palabras. Lo que carga este hombre entre las piernas no es ni medio normal y casi nos cuesta ver donde empieza y donde acaba.

No te dejamos más con la intriga: tienes las fotos de Michael Blackson desnudo completamente aquí y aquí. Ojo, que ya sabes, son totalmente NSFW!

 

Michael Blackson desnudo

Michael Blackson desnudo