Portada Pillados Sam Smith y Brandon Flynn besándose en las calles de NYC
Actualidad

Pillados Sam Smith y Brandon Flynn besándose en las calles de NYC

¡Miren lo bello que es amar!

Mientras que algunos hombres piensan que el amor entre dos personas del mismo sexo no puede existir, este par de jóvenes famosos les restriegan en sus caras lo bello que es estar enamorados.

No hay 13 razones para describir porque estos dos chicos andan presumiendo su amor, porque solo hay una, la cual es que se gustaron y se están amando, ¡Así de fácil!

Varios portales estadounidenses dieron la buena noticia sobre el nuevo romance que desde hoy está alimentando las redes sociales y webs de farándula. Nada más y nada que menos que el amorío entre Sam Smith de 25 años y Brandon Flynn de 23.

Sam Smith y Brandon Flynn besándose revista zero

Sam Smith y Brandon Flynn besándose revista zero

Como bien sabemos Sam es cantautor. Actualmente el hombre goza de tener su canción “Stay with me” por tercera semana consecutiva en el #1 de las listas musicales del Reino Unido.

Por su lado Brandon, es actor. Recientemente lo vimos como parte del elenco protagónico de la serie “13 reasons why” de Netflix interpretando el papel de Justin Foley.

Los dos hombres fueron fotografiados por paparazzis mientras se expresaban el amor que sentía el uno por el otro en las calles de Nueva York.

Sam Smith y Brandon Flynn besándose revista zero