Portada Pink será la artista invitada del nuevo single de Eminem
Música

Pink será la artista invitada del nuevo single de Eminem

Vuelve Eminem y parece que lo va a hacer por la puerta grande, con una de esas colaboraciones que van a hacer historia. Uno de los presentadores de iHeartRadio ha tenido la oportunidad de escuchar el nuevo single y asegura que va a ser un bombazo, que saldrá más pronto de lo que creemos y que cuenta con la mismísima Pink como invitada de lujo.

Recordemos que el 13 de octubre sale a la venta ‘Beautiful Trauma’, el nuevo y esperado disco de Pink, del que ya hemos escuchado su primer single ‘What About Us’, que nos ha dejado un poco fríos, para qué nos vamos a engañar. En su álbum no va a haber colaboraciones, así que parece que se lo ha guardado para fuera de su disco.

De hecho, no es la primera vez que colaboran juntos, ya lo hicieron en ‘Won’t Back Down’, del disco ‘Recovery‘, hace ya 7 años. Seguro que ahora, con la experiencia de conocerse y repetir en el estudio, sale un tema más cañero y sincero. Aunque teniendo en cuenta que ahora Eminem colabora con todas las pop stars a las que criticaba hace 15 años en sus canciones… no sabemos si es que ha madurado o que realmente necesita vender discos.

En Youtube

En nuestro servidor