Portada Playas gay: todos los secretos para relajarte en las costas gays
Actualidad Destino a Europa Viajes

Playas gay: todos los secretos para relajarte en las costas gays

Chicos gay playa

Playas gay

Playas gay: todos los secretos para relajarte en las costas gays

Se acerca el buen tiempo. Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y eso solo significa lo siguiente: calor, vacaciones y playa. No todo el mundo vive cerca de la playa, por lo que la arena y el mar se convierten en lo más preciado para muchos que se pasan el año sin poder remojarse. Y después de un largo año de trabajo, nos merecemos unas vacaciones en condiciones en la playa. Una playa gay, por supuesto.

Lo que nos trajo Instagram esta semana III – Allen King, Jorge Ramírez y más

Porque el turismo LGBT es sin duda una fuente de ingresos muy importante, y la tolerancia y el respeto por la comunidad LGBT se acelera mucho más en estos sectores porque ahí les va el dinero, totalmente lógico.

Los secretos para disfrutar en una playa gay

 

 

Vive con libertad

Hoy en día en cualquier playa de un país civilizado puedes viajar con tu pareja del mismo sexo y disfrutar como una pareja más. Pero no lo vamos a negar, irte a una playa gay en la que sabes que te vas a sentir a gusto y nadie te podrá juzgar por ello tiene ese plus con mucho sentido.

Si estás soltero, no te cortes en ligar

Ojo, que aquí no hablamos solo de cruising o de irte al coche de un chico a hacer de todo. Hablamos de un entorno en el que te sientes a gusto, no tienes que dar explicaciones y donde puedes entablar conversación con otro chico, con un nuevo grupo de amigos, y quién sabe si de ahí saldrá una relación o una gran amistad… los entornos LGBT no tienen que ser guettos, pero sí deben facilitar la comunicación a gente que lo tiene más difícil en otros entornos, así que aprovechemos la oportunidad y socialicemos como nunca.

Ahora es con Evan Peters con quien Colton Haynes comparte un íntimo momento en AHS

Pásatelo bien y no juzgues a los demás

Seguro que en alguna playa alguna vez te han señalado o incluso se han apartado al verte con una persona del mismo sexo. Mucha gente ha vivido experiencias difíciles, por eso, no seamos igual que ellos y no te burles de una persona por ser mayor, no tener un cuerpo perfecto o ser muy amanerado. No repitamos los errores y no nos convirtamos en los homófobos a los que tanto detestamos. Solo así podrás disfrutar de tu experiencia en la playa gay, haciéndose sentir a todo el mundo que pertenece ahí.

15 fotos para celebrar el día internacional del beso

Las mejores playas gays de España

España y playa son sinónimos, especialmente en verano. Tenemos mucha costa, y eso quiere decir que hay una opción muy variada y completa para poder disfrutar del verano, del calor y del mar en España. Estas son algunas de las playas gays que no te puedes perder si quieres viajar por España:

Maspalomas (Gran Canaria): si quieres la opción más internacional en nuestro propio país, no te pierdas la playa de Maspalomas en Gran Canaria. Más de 400 hectáreas, zonas textiles y zonas nudista y, cómo no, reconocidísima zona de cruising. Hay entretenimiento para todos.

SIGN, un corto Gay sin palabras, pero mucho amor

 

 

Sitges: sin duda, una de las ciudades gays más famosas del mundo. Quizá su encanto reside en que mantiene la magia de un pueblo costero, cerca de Barcelona y con muchas, muchas playas gays abiertas a todo el mundo. La Cala del Mort, Balmins, la playa desenrocada o la Mar Bella no pueden faltar en tu viaje.

Es Cavallet (Ibiza): Tampoco podía faltar Ibiza, la ciudad que en agosto se convierte en una verdadera locura de viajeros, turistas y también personas LGBT que vienen a disfrutar del calor, el mar y la fiesta. Esta es la playa que no debes perderte si lo que buscas es una verdadera playa gay.

Las mejores playas gays del mundo

El resto del mundo también cuenta con sus propias playas gays, y es que no son pocas las ciudades que apuestan por el turismo LGBT especialmente en la costa, donde se vive con más libertad, donde la ropa brilla por su ausencia, ya sea una playa nudista o en bañador. Estas son algunas de las playas gays que no deberías perderte este verano si quieres salir de España y disfrutar libremente:

 

 

Mykonos, Grecia: todo un clásico que parece que no va a cambiar. Una ciudad en la que el día te lo pasas en la playa mientras que por la noche disfrutas de los bares y discotecas de la zona, con mucho ambiente y una belleza incomparable. Déjate llevar por las calles de esta ciudad griega y seguro que te llevas una sorpresa mayor de la que esperabas.

Mar de Plata, Argentina: Argentina también cuenta con su propia playa gay, donde se puede vivir libremente y disfrutar del mar en la otra punta del mundo.

San Francisco, Estados Unidos: La ciudad gay más conocida de todo el mundo no podía existir sin su propia playa gay. De hecho, tiene varias, pero la más destacable es Baker Beach, con unas vistas tremendas que te permiten relajarte del estilo de vida fiestero y activista de la propia ciudad.

Así que ya sabes, este verano, cógete tu mejor bañador, ya sea un Speedo o el de la tienda de tu barrio, y prepárate para vivir la aventura de tu vida en la playa gay que más prefieras. Puedes irte a la otra punta del mundo o disfrutar en las playas gays españolas, que son muchas, divertidas y para todos los gustos y colores. ¡Al agua patos!

Jérôme y el divertido resultado de poner al modelo del otro lado de la cámara