Portada Pol Badia no es gay: se ve que tiene novia
Actualidad

Pol Badia no es gay: se ve que tiene novia

Pol Badia gay

El que fuera ex jugador de boxeo podría haber estado riéndose de todo el mundo y fingiendo durante todo este tiempo

Ha estado mucho tiempo diciendo que estaba de lo más enamorado de uno de los videntes más famosos de nuestro país. Sin embargo, a Pol Badia puede que se le haya caído la careta para siempre, y se haya descubierto el enorme pastelón que esconde detrás de su tonificado cuerpo de gimnasio.

Un pastelón en forma de mentira con mayúsculas, que ha destapado la colaboradora del programa de Telecinco, Ya es mediodíaLiz Emiliano. Pues según la dominicana al catalán no le gustarían los hombres, sino todo lo contrario. ¿Será verdad?

Pol Badia gay 1

El plato favorito de Pol Badia es el marisco

Ni 24 horas lleva en la casa más famosa de la televisión y ya se ha destapado la primera gran y enorme mentira que podría haber estado ocultando durante todo este largo tiempo. Y es que según la ex concursante de GH, y actual colaboradora de televisión, Liz Emiliano, el que fuera novio del Maestro Joao, Pol Badia, le podría haber engañado porque le gustan las mujeres. “Voy a desmontar las lágrimas de Pol porque resulta que durante la pasada gala recibí unas llamadas de personas muy cercanas a su entorno. Unas llamadas de la supuesta novia de Pol“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pol_badia DESTROZADO #ghvip #GHVIP7 #gh_duo_2019 #ghvip_2019 #mediaset #myhyv

Una publicación compartida de TELECINCO NOVEDADES (@gh_vip_2019) el

Estas han sido las palabras que la televisiva ha soltado, contra todo pronóstico, a su paso por el programa de Ya es mediodía. Una noticia bomba con la que la dominicana se propone desenmascarar al concursante de GH VIP 7, asegurando que Badia tiene novia en Barcelona, y además desde hace un tiempo. De hecho, tan segura está la dominicana de lo que dice que asegura que las lágrimas que el catalán soltó, nada más poner un pie en la casa de Guadalix, fueron totalmente falsas y forzadas porque “le tardaron mucho en salir“. ¿Será verdad que Pol tiene novia? ¿O es que está muy entregado al amor y le va absolutamente todo?

pol badia gay 2

Pol Badia se reencuentra con Joao

Tras la repentina marcha de la pareja de Omar Montes del concurso de Telecinco, debido a su supuesta alergia a los melocotones, la productora de Gran Hermano se guardaba un as en la manga para dar, más emoción aún, al programa. Aprovechando que actualmente Adara Molinero, ex pareja de Pol Badia, y el Maestro Joao, también ex pareja de Pol Bada, están concursando en el reality de Mediaset, el programa decidió ir un paso más allá y suplir el sitio vacante con el mismísimo Pol Badia.

 

Una entrada que revolucionó a todos los inquilinos de la casa, en especial a Adara Molinero y al vidente. La ex azafata, quien rompió con el catalán en septiembre del 2017, no se podía dar crédito de la entrada del catalán en GH VIP 7 y, nada más verle, aprovechó para soltar su artillería pesada y reprocharle todo lo que se había guardado en su contra durante este tiempo. Por su parte, el Maestro Joao, también hundido, aprovechó para hablar con el catalán e intentar solucionar su delicada situación amorosa. Y es que el mediático vidente, hace unas semanas, confesó a su compañero Kiko Jiménez que había sido infiel a Badia y que estaba ilusionado con otro chico, del que aún no ha trascendido su identidad. Una noticia que sentó como un jarro de agua fría al ex boxeador, quien se puso a llorar nada más ver al Maestro Joao pidiéndole explicaciones. De momento, la relación entre ellos está en tiempo muerto y solo la casa de Gran Hermano dirá si vuelven a enamorarse o no. ¿Se unirá a la pareja la supuesta noticia que Pol Badia tiene en Barcelona? De ser así, seguro que los tres se lo pasan a las mil maravillas. Larga vida al poliamor.