Portada ¡Polémica! Desclasifican fotos de Abraham García en sauna gay ¡Todos quedaron impactados con sus declaraciones!
Famosos

¡Polémica! Desclasifican fotos de Abraham García en sauna gay ¡Todos quedaron impactados con sus declaraciones!

Algunos no pueden entender lo que dice Abraham. Lo cierto es que se sacó fotografías en un sauna gay. 

El español Abraham García es uno de los personajes más queridos dentro de la casa de Doble Tentación. No sólo porque es un buena onda con todo el mundo, sino porque es muy galán con las chicas. Ahora dice que está enamorado y que tiene ojos sólo para una mujer.

Pero lo cierto es que desde España han dudado sobre su sexualidad ¿la razón? es más delicado que el resto de los concursantes, y además de eso se sacó hace un tiempo fotografías desnudo en un sauna gay, para una publicación de corte LGTB.

Esta polémica hace pensar que quizás Abraham es gay y que está jugando con los sentimientos de las chicas al interior del reality. Pero eso no es así. Resulta que él salió a desmentir la situación…

Esto fue lo que dijo: “Amo al público gay, que me ha apoyado desde el principio y está siempre ahí. En cuanto salí de Gandía Shore,la gente de MTV me avisó de que se rumoreaba que era gay, y nunca he tenido ningún problema con eso. Mis padres me educaron para respetar a todo el mundo desde pequeño, y eso hago. Tengo muy clara mi condición sexual: amo a las mujeres y las cuido como si fueran un tesoro. Pero también adoro a los gays“.

Agregó: “No tengo ninguna vergüenza ni nada que esconder; lo que enseño no es algo que no se haya visto ya millones de veces. Nací desnudo, y estoy desnudo siempre que puedo. En mi casa ando siempre en pelotas, y cuando veo que la cosa se calienta en cualquier sitio en el que esté, haya o no cámaras, soy el primero que se desnuda sin ningún tapujo”, confiesa.

 

Mercedes-Benz