Portada Polémica porque: “Los catalanes tienen el pene pequeño”
Actualidad

Polémica porque: “Los catalanes tienen el pene pequeño”

catalanes tienen el pene pequeño

Un concursante gay del programa surrealista de citas First Date, ha encendido la crítica hacía los catalanes, porque ha reconocido que los hombres de la región de Cataluña tienen el pene pequeño.

Palabras dichas en el programa First Dates.

Estas palabras no es resultado de un ataque entre el presidente español, Mariano Rajoy y el gobernante catalán Puigdemont, quienes por estos días están en una disputa independentista, sino de un hombre que ha sido un experto catador de penes en Barcelona.

Un concursante gay del programa surrealista de citas First Date, ha encendido la crítica hacía los catalanes, porque ha reconocido que los hombres de la región de Cataluña tienen el pene pequeño.

Antón, un gay de Rusia residente en la ciudad de Barcelona, al parecer ha tenido innumerables citas con los hombres catalanes, llevando una “especie de estudios acerca del tamaño del pene” porque ha afirmado que los varones de esa región de España lo tienen muy pequeño.

catalanes tienen el pene pequeño

Durante el programa de la cadena Cuatro, ha agradecido que las raíces de su cita sean de la zona sur de España, o sea Andalucia, porque los hombres de esa región lo tienen de gran escala, algo que muy poco se ve entre los hombres de Barcelona.

“Me gusta que tus raíces sean andaluzas. Vivo en Cataluña y he visto tamaños. Tienen el pene un poco pequeño. Depende mucho de dónde tienen sus raíces”,palabras de Antón.

El ruso que lleva tres años viviendo en Barcelona, “supuestamente” busca una relación seria para formar una familia y tener hijos, pero necesita que su futuro marido lo tenga bien prominente, “para ser feliz durante el resto de su vida”.  Jajaja -Entran risas-. / Imágenes y video de Cuatro

Revista Zero

Mercedes-Benz