Portada El polémico tuit sobre Lady Gaga en el que la acusan de racista
Música

El polémico tuit sobre Lady Gaga en el que la acusan de racista

Revista Zero

 

¿Lady Gaga RACISTA? La acusan tras publicar un tuit MUY desafortunado.

Lady Gaga ha pisado un terreno muy peligroso con uno de sus últimos tuits. La pobre tenía la mejor de las intenciones a la hora de hablar de los casos de racismo en Estados Unidos, con los nazis manifestándose abiertamente en Charlottesville con el apoyo de Donald Trump, que les pone todas las facilidades del mundo.

En un intento un poco ingenuo de querer ayudar a la comunidad negra, que es la que más está sufriendo, colgó este totalmente desafortunado tuit:

Básicamente, pregunta a los negros que cómo los blancos pueden ayudarles a mejorar su situación en el país. De nuevo, no nos olvidamos de que sus intenciones son buenas, pero la pregunta es tan ridícula y ofensiva que no nos extraña que la comunidad negra (e incluso la blanca) se le haya echado encima. ¿De verdad la solución la tienen que tener solo las personas negras? ¿No pueden las personas blancas pensar por sí mismas y deducir cómo evitar el racismo en el país? Igual que sucede con la comunidad LGBT o con el feminismo, la solución no está solo en las víctimas, sino en entender el contexto y ser un verdadero aliado.

Mercedes-Benz