Portada El polémico vídeo de la orgía gay de 30 hombres en las calles de Maspalomas
Actualidad

El polémico vídeo de la orgía gay de 30 hombres en las calles de Maspalomas

PILLADOS por la POLICÍA en Maspalomas, una ORGÍA GAY con 30 hombres en la calle. ¡Dentro VÍDEO!

En España una de las celebraciones del Orgullo LGBT más madrugadoras es la de Maspalomas, en Canarias, que llega ya durante el mes de mayo para que miles de homosexuales vayan a sus playas a festejarlo. Pero este año viene con polémica y drama, y no hablamos de homofobia. Aquí abajo puedes ver el polémico vídeo de la orgía gay de 30 hombres en las calles de Maspalomas.

Durante la madrugada del pasado viernes, la policía nacional grabó un vídeo en el que pillaba a unos 30 hombres homosexuales participando en lo que ellos consideran una “gran orgía gay” en plena calle, en la misma puerta de una oficina de turismo, en San Bartolomé de Tirajana. Al escuchar la sirena y ver las luces, esta treintena de gays rápidamente se fue separando, pero las imágenes han corrido como la espuma por internet.

Los propios policías fueron quienes difundieron el vídeo de esta orgía gay a través de Whatsapp, orgía gay que llegaba después del Gay Pride de Maspalomas, que este año recibió a más de 60.000 personas. Hombre, para ser una orgía gay y con las buenas temperaturas que tienen en Canarias, se ven pocos gays desnudos y demasiada ropa en los sujetos participantes, ¿no crees? Pero verás claramente a alguno que otro con la ropa por los tobillos. ¡Dentro vídeo de orgía gay!

En Youtube

En nuestro servidor