Portada El polémico vídeo de Maluma haciéndole sexo oral a Ricky Martin
Famosos

El polémico vídeo de Maluma haciéndole sexo oral a Ricky Martin

Vente pa’ ca y CÓMEMELA: el rumoreado VÍDEO con una MAMADA de MALUMA a RICKY MARTIN ya está aquí.

Artista masculino con el que colabora Ricky Martin, artista con el que se le relaciona sentimentalmente. Sucedió cuando Pablo Alborán se fue a la India a “componer” con Ricky Martin y sucedió cuando el año pasado Maluma y Ricky Martin colaboraban en el single ‘Vente Pa’ Ca’. Ya hace unos meses hubo rumores de que Ricky Martin había roto con su novio porque se había puesto muy celoso de la relación que tenía con Maluma. ¿Solo rumores? Ahora tenemos con nosotros el polémico vídeo de Maluma haciéndole sexo oral a Ricky Martin para reavivar estos rumores con puro fuego.

Maluma haciéndole sexo oral a Ricky Martin” se titula el vídeo que se puede ver en Youtube si haces clic aquí. Avisamos: está en Youtube pero es completamente NSFW. En el vídeo se ve claramente a un hombre practicando una felación a otro, y ese hombre se parece demasiado a Maluma. ¿Es o no es él?

Maluma ha salido el paso de los rumores haciendo lo que se esperaba, que es negar que haya tenido algo con Ricky y negar que es homosexual. En un programa de radio decía esta semana: “No soy gay y no tengo ninguna relación con Ricky Martin. Me encantan las mujeres. Conozco a muchas personas de la comunidad LGBT, pero no como su pareja”. Ricky Martin guarda silencio. Las redes sociales arden haciendo conjeturas. ¿Crees que son ellos y disfrutaron mucho grabando sus encuentros? Ahora nosotros podemos disfrutar (o al menos) soñar con sexo entre Maluma y Ricky Martin.

8 Comentarios

Pincha aquí para comentar