Portada De polo y menorquinas: el Rey Felipe sabe cómo vestir en verano con un look que querrás llevar
Actualidad

De polo y menorquinas: el Rey Felipe sabe cómo vestir en verano con un look que querrás llevar

Si de estilo en la familia real española hablamos, es la Reina Letizia la que lleva la delantera como ícono en cuanto a la monarquía se refiere, pero de vez en cuando el Rey Felipe hace lo propio sorprendiéndonos de vez en cuando en sus apariciones en público, como en la reciente edición de la Copa del Rey Mapfre Sailing Cup, donde dejó de lado el impecable traje que le conocemos para enfundarse en una polo, shorts y las sandalias que esta temporada podrás llevar a todos lados.

Como el evento era una competencia acuática, los detalles náuticos en su look no podían ser ajenos a la situación, por ello las líneas en cuello y mangas de su playera polo combinaban con las bermudas en color azul marino. Aunque lo que más nos llama la atención de su outfit es el calzado: el Rey llevaba unas menorquinas en pielde color beige, un modelo de sandalia unisex que deja al descubierto una mínima parte de los dedos de los pies, un modelo más que discreto y elegante para no lucir como recién salido de la ducha.

¿Qué opinas del look del Rey Felipe? Tanto los colores de su look como los accesorios (incluidas sus gafas de sol) son un verdadero must para llevar esta temporada.

Imágenes | GTres