Portada Con polo y mocasines, Matt Bomer domina el Front-row de la semana de la moda de Nueva York
Hombres

Con polo y mocasines, Matt Bomer domina el Front-row de la semana de la moda de Nueva York

Ha comenzado el calendario en donde los hombres de la gran manzana se regocijan ante el hecho de que Nueva York se convierte de nueva cuenta en el centro de la moda de todo el mundo, y es que con las actividades de la semana de la moda no sólo hay grandes referencias para el estilo futuro en las presentaciones, sino también por las calles y (por supuesto) en la primera fila de los desfile, y como muestra el actor Matt Bomer que domina como nadie el look smart casual de viernes para más que genial cualquier día de la semana.

Fue en la presentación de la colección de Todd Snyder en donde el actor lució un outfit perfecto para el verano: una camiseta polo con detalles en contraste sobre mangas, cuello y bolsillo representan una esencia retro sacada directamente de los años setenta, con la funcionalidad actual de poder llevarla ante cualquier situación.

Si bien Matt combina a la perfección el color marino de la polo y su pantalón de vestir, el detalle en contraste de los zapatos en suede es lo que, en definitiva, le suma puntos al ser más que cómodos para andar por la ciudad y para conformar un look de trabajo sin esfuerzo alguno.

¿Qué te parece el look de Matt Bomber? Quizá entre dentro de la discusión de si las camisetas polo se llevan dentro del pantalón, pero en este caso el resultado es más que irrefutable, ¿no crees?

Imágenes | GTres