Portada ¡Por fin está aquí! La foto Pietro Boselli al desnudo
Actualidad Chulazos Chulazos Celebrities

¡Por fin está aquí! La foto Pietro Boselli al desnudo

Pietro Boselli al desnudo

Habiendo cambiado los pizarrones por pasarelas, Pietro Boselli se ve feliz viviendo su vida como modelo… Y con ese cuerpo y ese rostro cautivador, era de esperarse que le fuera tan bien como le está yendo.

La última vez que supimos de este ex profesor de matemáticas, él estaba dejando muy poco a la imaginación al usar un par de calzoncillos blancos transparentes.  Ahora, Boselli simplemente ha abandonado la ropa interior por completo y se mostró como vino al mundo, cumpliendo las plegarias de todos los que estábamos rogando para que este momento finalmente llegara.

En una instantánea que apareció en Tumblr, donde el modelo italiano cubre sus partes modestamente con solo una mano. Una mano que probablemente tenga el mejor día de su vida. Aunque todavía no se ha confirmado de dónde es la imagen, los rumores sobre su origen comienzan a barajarse…  ¿Será un nuevo proyecto? ¿Un calendario 2019? ¿Un momento de relax durante un crucero por las dunas de gran canaria? La imagen la puedes ver aquí

El tiempo lo dirá.
Pietro Boselli al desnudo
Pietro Boselli al desnudo
Pietro Boselli al desnudo
Pietro Boselli al desnudo
Mercedes-Benz