Portada ¿Por qué es importante ir de fiesta gays con tu pareja?
Actualidad

¿Por qué es importante ir de fiesta gays con tu pareja?

Es fácil volverte complaciente cuando estás en una relación a largo plazo. Mi generación parece apresurarse cada vez más rápido. Un segundo estamos en una primera cita y al siguiente estamos escogiendo muebles juntos. Pero de vez en cuando tenemos que dar un paso atrás y recordarnos a nosotros mismos que somos humanos.

Estar en una relación no significa que tienes que ser perfecto en todo. Hoy en día, muchas parejas del mismo sexo sienten la presión de demostrar que pueden “triunfar” y recurren a tener relaciones abiertas para verse felices, pues temen que los vean convertirse en una aburrida pareja de casados.

No hay nada de malo en ser ‘aburrido’ cuando construyes algo estable con alguien que vale la pena, pero cuando se trata de una relación es crucial recordar que la vida no siempre se trata de trabajo y pago de facturas. Tú y tu hombre pueden ser un equipo muy fuerte juntos. Las fiestas son una excelente manera de darle forma a esa calidad de vida, y aquí está el por qué:

1-Le demuestras al mundo que estás orgulloso

Salir con tu hombre envía un mensaje no solo al mundo, sino a ti también, que eres orgulloso. Esto se registra inconscientemente con él y con todos los que te rodean. Todos necesitamos sentirnos queridos en una relación, por lo que salir cogidos del brazo con nuestro novio nos mantiene equilibrados.

2-Fortalece la lealtad del uno al otro

Una noche, mi novio y yo salimos y él vio a un chico al otro lado de la barra tratando de coquetearme. Mi novio me abrazó y comenzó a besarme; el tipo entendió el mensaje. Fue un pequeño gesto, pero mejoró mi confianza de una manera extraña. Me sentí seguro.

3-Beber juntos es asombroso

Beber con tu novio siempre propicia buenos momentos… a menos que tu novio sea un borracho enojado, en cuyo caso lo mejor es quedarse en su habitación.

Cuando bebes, el licor afecta tu estado de ánimo. Cuando estás con alguien a quien amas y en quien confías, créeme que siempre va a ser bueno. Sin mencionar que conduce al sexo borracho y sucio casi todo el tiempo (no vas a terminar esa película de Netflix, así que no te molestes).

4-Te recuerda lo sexy que es

Nunca me atrajo más un hombre que cuando lo veo socializar. En el fondo de mi mente, creo, eso es mío y él irá a casa conmigo. Es lo más sexy. A veces, te olvidas de lo sexy que es tu hombre cuando estamos confinados en nuestros apartamentos con el perro y la tv por cable. Es bueno salir para que puedas reavivar la chispa.

5-Renueva los sentimientos

Con el tiempo, las relaciones a largo plazo tienden a volverse pesadas. Puedes sentirte tan cómodo que al final te acostumbras a la rutina y todo lo que existe es pedir domicilios y pasar la noche viendo tv. Lo mejor de las fiestas es que te obligan a salir.

Ve a la fiesta de cumpleaños de tu amigo. Ve a un bar local y disfruta nuevamente de la noche en compañía del hombre que amas.

Socializar como pareja fortalece el vínculo y te permite escapar de la “burbuja de relaciones” que todos sentimos después de cierto tiempo. Salir como equipo te recuerda lo valioso que él es para ti (y viceversa).

-----